Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
Planes de futuro - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
Planes de futuro - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
Planes de futuro - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
Planes de futuro - Página 2 Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
Planes de futuro - Página 2 Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 Planes de futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FJe
FJe

Equipo de administración
Equipo de administración
Mensajes : 187
Tinta Tinta : 0

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2016 7:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Buenas, gentes de FJe!

Estamos aquí para compartir los resultados de la encuesta, y, a partir de ellos, comunicaros los planes de futuro. Sin más preámbulos, ¡al meollo!


Planes de futuro - Página 2 ZoxdBxO


Aunque todas las propuestas hayan sido aprobadas por vosotros, hoy trataremos solo el cambio de foro.


Entendemos que, para mucha gente, sea visto como algo innecesario y/o aparatoso, y por ello haremos lo que esté en nuestra mano para que valga la pena.

El primer paso de muchos es anunciar que FJe estará alojado bajo dominio propio. Más allá de proporcionarnos un bello .net al final de nuestro foro y no pertenecer a Foroactivo, nos permite trabajar en un entorno más moldeable que una plantilla.

¿Cuáles serán los frutos de estas posibilidades? Entre otros, una tienda eficiente con sistema monetario en la cual los nuevos talentos tengan razón de ser, crear una sección de noticias más directa, retomar la idea de la Gaceta Literaria en un formato más ameno… y eso es solo un trozo de pastel.


Planes de futuro - Página 2 1j7dcuw


Prevemos que a finales de junio estará todo listo. No queda más que pediros sugerencias para la web y esperar que, entre todos, podamos llevar este barco a buen puerto.

Un fuerte abrazo desde la coordinación.

Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.foroactivo.mx

AutorMensaje
Crossthevoid

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 311
Tinta Tinta : 0
Edad : 34

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2016 11:17 pm

Jmmmm...

Bueno, ya nos contáis.
Volver arriba Ir abajo
http://crossthevoid.wordpress.com
Jorobado
Jorobado

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 271
Tinta Tinta : 0
Edad : 29

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptySáb Oct 29, 2016 5:07 am

Y?
Volver arriba Ir abajo
Láquesis
Láquesis

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 215
Tinta Tinta : 0
Edad : 28

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2016 11:39 pm

Hala, me siento como entrando en un mundo abandonado. Un placer haber podido ser una pequeña parte de este foro.
Volver arriba Ir abajo
sebaszk
sebaszk

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 105
Tinta Tinta : 0
Edad : 30

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2016 3:36 pm

Siento lo mismo, gracias por tanto perdon por tan poco
Volver arriba Ir abajo
Arendar
Arendar

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 717
Tinta Tinta : 0

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2016 1:22 am

Es una pena que al final nadie cogiera el timón =(

Si alguien quiere seguir adelante, solo tiene que decirlo y le paso los datos. Después de tanto, que FJE muera es descorazonador.
Volver arriba Ir abajo
Inked
Inked

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 40
Tinta Tinta : 0
Edad : 27

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2016 9:44 am

Y lo peor de todo es que no han dicho nada.

Llevo meses esperando los cambios. Parece que al final esto estaba destinado a morir.
Volver arriba Ir abajo
Láquesis
Láquesis

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 215
Tinta Tinta : 0
Edad : 28

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2016 11:14 am

@Arendar me gustaría poder decir: ¡yo, yo!, pero me temo que no tendría tiempo suficiente para pasarme regularmente.
Volver arriba Ir abajo
Raza
Raza

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 134
Tinta Tinta : 0
Edad : 27

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2016 2:08 am

Esto está agonizando, dejad que muera. A quien le guste escribir ya encontrará la forma de compartirlo, o de encontrar a más como él.

Ah, y el foro no hay por donde cogerlo, lo veáis por donde lo veáis.
Volver arriba Ir abajo
Yo_Saucedo
Yo_Saucedo

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 32
Tinta Tinta : 0

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2016 1:37 pm

Hace tiempo di una propuesta y esta se negó ante la planeación de algo más y la promesa de un tiempo fijo; he perdido el trabajo que había ofrecido distinto al que publique y más apegado a la esencia del actual FJE pero con un estilo moderno; pero quizá pueda recuperarlo. Desde hoy estoy volviéndolo a rediseñar, el problema que tenía era la exportación de los datos pues esa solo los administradores podían extraerla si Arendar me lo permite o los sobrevivientes de aquí me gustaría sacar los textos puestos y migrarlos al nuevo sitio que lo hago lo más compatible y familiar posible.

Aquí en México he tenido la fortuna de conocer un buen taller que desea ser de ayuda, impartida por profesores calificados y conocedores, este taller se lleva a cabo en Cuernavaca en el Tecnologico de Monterrey; conforme a las actitud de los profesores que la imparten, una colaboración es más que posible por formato digital al estilo podcast o streaming, esto es un casi seguro y lo que tengo en mente es consultar los pequeños grupos de lectura en mi actual universidad que es la UNAM, mi idea sería hacer del nuevo FJE un centro de aprendizaje que reúna recursos no de las instituciones si no de las personas que en ellas formaron grupos.

Si alguien desea apoyarme lo agradecería, por fines prácticos las pruebas lo hare en un dominio gratuito pero sin tantas limitantes al estilo que se nos prometió, la liga es :
http://jovenesescritores.rf.gd actualmente con mi empleo se me dificulta pero estaré haciendo los avances ahí, dejo la liga para el seguimiento y cualquier cosa por aquí mismo o por MP estaré contestando quedo a sus servicios y les pido no decaigan.

He conseguido un enlace con la Revista Fárrago creación de una viaje amiga y de escritores provenientes del Claustro de Sor Juana, una universidad localizada también en México, con estos y algunos otros elementos que estoy poniéndome en contacto me gustaría como dije antes hacer un proyecto más sólido donde la pasión por el arte de las letras nos una dejo el link de la revista: https://farragorevista.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон
Габура Ликанон

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 634
Tinta Tinta : 0
Edad : 37

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2016 2:25 am

Hola chicos. Vengo de paseo y esto parece Pripiat. Pero bueno, así son las cosas. En parte podríamos culpar a Facebook por el abandono progresivo del foro. Sin embargo, la aparición de Wattpad parece haber sido otro factor... xDDDD... he visto foristas regulares de este lugar trasladarse con todo su trabajo a Wattpad. Competencia demasiado dura. Hasta yo he empezado a tratar de darle alas a mi trabajo en esa app y es que, seamos francos, la mayoría deseamos lectoría y desde hace un tiempo ese elemento fue algo que este foro ha empezado a perder. Los lectores ávidos de historias en el foro poco a poco se fueron marchando. Hace años, por los malos manejos administrativos tan llenos de arrogancia y pedantería. Luego, por la falta de interés de los miembros de la comunidad. En esta última fase, por que el tiempo ha pasado, simplemente el tiempo. Sin embargo, este lugar es épico. Ha sobrevivido por más años que muchas otras comunidades. Mi sugerencia. MÚDENSE A WATTPAD!!!! Se puede recuperar cantera de usuarios empezando a aprovecharse de los que están ya captados en esa app. Si se el formato de interacción no se actualiza a los tiempos, tengan por seguro que el foro va morir en el olvido. Si alguien tiene las bolas, las ganas, el tiempo y la capacidad, traten de hacer vínculos entre las apps de escritura (de las cuales el puto Wattpad es la más fuerte) con el foro. Si alguien se anima a hacer esta transición, yo me brindo a apoyar en lo que pueda. Mi correo está ahí, en mi perfil. Sino, ahí lo dejo: gaburah@gmail.com
A actualizarse se dijo colegas. No dejéis que el foro quedé en la edad de los "foros". Sino que se actualice en la era de las "apps"; Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.circulo-amatista.com
Yo_Saucedo
Yo_Saucedo

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 32
Tinta Tinta : 0

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2016 4:33 pm

Estoy de acuerdo con las observaciones, estoy checando el API de Wattpad para ver si me lo aviento por lo que entiendo es posible que se ponga un lector pero tal cuál no veo posible se pueda publicar desde una pagina externa, estoy pensando que con un sistema de POST enviados al estilo web scraping, deje la pagina ya con pruebas; en la principal pongo textos que he seleccionado y el foro esta organizado como este solo que le falta información pero es un diseño responsivo que puede a su tiempo ser convertido en una app para Android o Ios mediante Phonegap; necesito sus opiniones para saber si continuo este camino o no.


Este es el link por si se esconde en el texto anterior :

http://jovenesescritores.rf.gd
Volver arriba Ir abajo
Yo_Saucedo
Yo_Saucedo

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 32
Tinta Tinta : 0

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyJue Dic 22, 2016 8:04 pm

Ya que no se quien este interesado en el tema de la reconstrucción y de la idea planificada que tengo publicó en este tema las continuaciones, en el link como pagina principal puse una prueba de concepto de como me gustaría presentar los textos con un formato moderno, he pensado tambien que lo que siempre hizo falta es una lista de referencias y en si una biblioteca que permita leer y alimentarnos como lectores y escritores, en esta semana estaré probando un script para darle formato a los textos alojados en Ciudad Seva, en ellos se encuentran 262 cuentistas que suman 3545 cuentos, 168 poetas que suman 3370 poemas y 19 dramaturgos que suman 45 obras de teatro. Así tambien investigaré un sistema para comentar entre parrafos sin ser invasivos para analisis de los textos o parcialidades sobre ellos, creando posibilidad de debate de partes especificas y de forma general, para los escritos de nosotros tras analisis de profesores calificados estos subirlos a la biblicoteca con su respectiva autoria de la persona para permitir una lectura mayor.
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2017 12:18 am

Hace tiempo que no me pasaba por el foro!! y ahora que lo veo... está tal cual la ultima vez :'v

No me gusta mucho Saucedo el que hayas subido mi relato al otro foro sin avisarme primero... Lo dejo pasar :v tampoco es nada malo, pero a la próxima avísame antes, pues prefiero mantener mi control de donde están exactamente publicados cada uno de mis relatos ~ será un poco fastidioso, pero así lo prefiero yo.

El diseño está bien... supongo, no hay mucho que ver aún, pero si vas por buen camino ¡Sería bueno una app de escritura que no esté llena de carajitos de 11 años que apenas saben escribir! Claro que cuando yo llegué a este foro era una de esas... pero es excepción... ¿no? He mejorado :v un poco ~

Yo estoy en Wattpad, si me quieren buscar mi user es @Gweny_Bovary ahora, les aviso que esa app tiene MUY pocas historias que valgan la pena, si saben buscar encuentran buenos escritores, pero si no pues... se encuentran con las historias "rayita" y demás que son terribles :v y dan cáncer de ojos...
Volver arriba Ir abajo
Yo_Saucedo
Yo_Saucedo

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 32
Tinta Tinta : 0

Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 EmptyJue Feb 02, 2017 12:30 am

Estas en todo tu derecho y perdona lo haya hecho de esa forma, ahora como tú decidas, mantenerlo o no; en cuanto a lo de Wattpad pienso lo mismo, sigo en ese desarrollo y cualquier idea es bienvenida , así como queja o sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Planes de futuro - Página 2 _
MensajeTema: Re: Planes de futuro   Planes de futuro - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Planes de futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Sede :: Noticias y Novedades-