Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
Aquella noche. - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
Aquella noche. - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
Aquella noche. - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
Aquella noche. - Página 2 Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
Aquella noche. - Página 2 Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 Aquella noche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2015 11:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sabia donde poner esto así que lo dejo aquí ~ Espero les guste ^.^ lo escribí con esta canción que me encanta Downton Abbey

******************

En una noche de diciembre las campanas danzaban regalándonos su glorioso sonido, los violines resonaban por los caminos del pequeño pueblo, las llamas de la fogata iluminaban nuestras almas…

Los niños corrían con gotas de sudor en sus pequeñas frentes luciendo sus grandes sonrisas gritando, cantando y riendo frente al resplandecer del fuego. Los adultos bebían, brindaban, bailaban y charlaban pensando en su futuro y pasado. Algunos destrozados por dentro, otros felices por ello y muy pocos indiferentes.

La noche, cuyo silencio fue corrompido por los que festejaban y lloraban, jamás volvió a presenciar un espectáculo igual con tantas almas desnudas bajo el halo de luz de la luna que se contaban unos a otros, desconocidos y amigos, sus más grandes secretos, esperanzas y sueños. Incluso la luna en su altar se retorcía de celos ante aquella belleza que nunca más volvería a ver. Los caminos cubiertos con pintura, nieve y ceniza en donde se sentaban los poetas a leer sus obras, los pintores a crear figuras sin sentido alguno, los músicos a tocar piezas que podrían robarte el alma y los bailarines a mover sus cuerpos de formas alocadas.

Las personas de ese pueblo se habían convertido en sus propios dioses. Seres capaces de crear lo que nadie había podido siquiera imaginar. Seres pacíficos y apasionados que tenían bien claro su propia mortalidad que los haría desaparecer esa misma noche de invierno mientras el cielo se esclarecía y la fogata se apagaba, dejando atrás todas sus creaciones y goces. Renaciendo pronto en otros cuerpos, en menor número con menores oportunidades, haciendo a la noche añorar aquel momento de verdadera felicidad, alegría y temor.


Última edición por Gweny_Bovary el Dom Oct 18, 2015 11:44 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyDom Nov 22, 2015 9:39 pm

Gracias!!! Me alegra que les haya gustado ^.^
Volver arriba Ir abajo
JudyBelu
JudyBelu

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 15
Tinta Tinta : 0
Edad : 23

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2015 10:53 pm

Fue sensacional leerlo.
Primero, no encontré errores, lo que hizo que la lectura fuera clara.
Además, ¡oh, por favor, lo que escribes es genial! Me dejas con intriga, con ganas de leer más y más. Puedo llegar a sacar miles de teorías, miles de ideas de lo que significaba tu texto y de lo querías expresar.
Jamás encuentro errores en tus escritos, porque me preocupo de disfrutar del pequeño y mágico viaje que entregas. ¡Eres genial!
Volver arriba Ir abajo
JudyBelu
JudyBelu

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 15
Tinta Tinta : 0
Edad : 23

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyDom Nov 29, 2015 10:54 pm

Fue sensacional leerlo.
Primero, no encontré errores, lo que hizo que la lectura fuera clara.
Además, ¡oh, por favor, lo que escribes es genial! Me dejas con intriga, con ganas de leer más y más. Puedo llegar a sacar miles de teorías, miles de ideas de lo que significaba tu texto y de lo querías expresar.
Jamás encuentro errores en tus escritos, porque me preocupo de disfrutar del pequeño y mágico viaje que entregas. ¡Eres genial!
Volver arriba Ir abajo
Serazor
Serazor

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 247
Tinta Tinta : 0
Edad : 26

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2015 12:33 pm

Aprovechando que tengo este rato libre, cumplo mi promesa de leerte xD.

Este texto es una belleza. Pintas la escena a la perfección y transmites esa alegría de la que el puebli hace gala. No me sorprende que la Luna los envidie; todos soñamos con ese momento en el el mundo se detiene para darle paso a la felicidad.

Ha sido muy bonito, muy poetico y sobre todo, como tus otros textos, deja con ganas se leer más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2015 4:34 pm

Gracias ^.^ Me he fijado en que solo una persona ha leído el relato con la música de fondo que le puse :v Lastima ~ Con lo lindo que queda!! pero no importa, el relato por si solo tiene su encanto :3
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyLun Dic 28, 2015 12:20 am

Nada que pueda marcarte en cuanto a la forma de lo escrito: está bastante bien, incluso bello. Escribes bien. Anímate a escribir algo más largo y complejo: es una buena prueba y una forma de avanzar. Creo que tienes capacidad para seguir avanzando.

Un saludete de Samuel. Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
The Sinister Druid
The Sinister Druid

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 85
Tinta Tinta : 3
Edad : 31

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2016 2:26 am

Ni sé el motivo, ni pienso buscarlo, eso es lo bueno de relatos como este. Simplemente me gustó. Nada que añadir. No pienso darle más vueltas, me niego.

Atentamente desde el siniestro bosque... un servidor.
Volver arriba Ir abajo
JaneParker1
JaneParker1

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 6
Tinta Tinta : 0

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2016 3:37 pm

Ha sido agradable leer tu texto, pero siento una especie de vacío; creo que me faltó algo... Pienso que esto es debido a que estoy acostumbrada a leer textos con la finalidad de llegar a un final o de explicarte el porqué de las cosas. Tu fragmento me da la sensación de haber sido escrito sin ninguna intención de llegar a una conclusión, esto no le quita ningún mérito, has conseguido embellecer cada frase.

¡¡Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Belucornio Khop
Belucornio Khop

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 55
Tinta Tinta : 0
Edad : 20

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2016 3:01 am

Gweny, tu texto tuvo un toque bastante nostálgico, y sobre todo mientras escuchaba Downton Abbey de fondo. Como que me hizo recordar algunos momentos y diferentes cosas. Pero más por la canción, creo que es por tus palabras.
No sé si es porque soy sensible, pero tu escrito me llenó de sentimientos mientras lo leía  Shoron

Jajajaja, bueno, eso.
¡Saludos, Gweny!
Volver arriba Ir abajo
ElSeptimoArte
ElSeptimoArte

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 24
Tinta Tinta : 0

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyVie Abr 22, 2016 7:29 pm

Es el primer escrito que leo de ti (soy nuevo, por cierto). Me pareció sumamente hermoso la manera en la que ilustraste ese bello panorama, se muestra de manera clara esa belleza, esa calidez…que nos hace viajar al mundo en donde todos quisiéramos vivir, tu texto me trasporto al lugar que con tanta calidad me describiste.
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2016 5:37 pm

Gracias por pasarse!! Es bueno ver que este tema se me llena cada vez más de comentarios positivos, siendo uno de los más viejos ^.^
Volver arriba Ir abajo
walt_s
walt_s

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 23
Tinta Tinta : 0
Edad : 27

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2016 1:16 am

Me gusto este texto por lo armonioso de si. Supiste hacer muy bien algo muy indispensable en un buen relato, que es crear un ambiente. Elegiste las palabras perfectas para que el lector se sienta ahí (en aquella noche, ja).
Espero poder leer más de vos, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Issis
Issis

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 17
Tinta Tinta : 0
Edad : 29

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptySáb Jul 16, 2016 3:59 pm


Primero, enhorabuena Gweny_Bellamy .Me a encantado .Es una historia que te transporta a los rincones, de algún libro , de alguna historia ,que esconde un gran misterio entre sus palabras.Espero seguir leyendo post tuyos .
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2016 9:39 pm

Merci!! Que bueno que les gusten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Aquella noche. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Aquella noche.   Aquella noche. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aquella noche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Ciudad de las Letras :: Más Allá de la Utopía-