Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 865
Tinta Tinta : 0
Edad : 33

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2015 2:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 15nxbm1

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!

¡El IX Torneo de FJE se va a celebrar!

Como todos sabréis a estas alturas, dicho torneo comenzará dentro de un mes, donde tendréis tres días para enviar vuestros textos y una semana para leerlos y votarlos. Pero en esta ocasión el envío de textos no se realizará desde el último viernes al último domingo de mes, ya que por motivos personales me encontraré sin ordenador desde ese mismo domingo. ¡Por lo tanto, en este torneo en particular tendremos unos leves cambios!

Celebraremos el torneo los días 25, 26 y 27 de junio. Tendréis desde las 00:00h del jueves 25 hasta las 23:59h del sábado 27 para enviar vuestros textos a fjetorneo@outlook.com. Solo yo dispondré de las autorías de los textos que enviéis. Recordad también, sólo se aceptarán textos en formato PDF.

Tras esto, dispondréis desde el domingo 28 de junio hasta el domingo 5 de julio para leer los textos y enviar vuestros votos. Como veis, debido al adelanto de la fecha de envío tendréis un día más que de costumbre para leer y votar los textos, ¡así que nada de excusas!

Otra diferencia con respecto a anteriores torneos es que, en esta ocasión, los votos no me los enviaréis a mí, sino que se los mandaréis a @Arendar por MP. De este modo, sólo él conocerá vuestros votos, y una vez publicados, cuando yo vuelva el lunes 6, comprobaremos que ninguna de las bases del torneo se ha infringido (como votarse a uno mismo y esas cosas, pilluelos). Por si se comete algún error en las sumas, se pondrán las puntuaciones totales más las sumas de las mismas para que todos podáis consultar públicamente el resultado final de las votaciones.

Podéis consultar las Bases del Torneo AQUÍ. Pero recordad que algunos de los puntos de las bases se han modificado en esta ocasión para este torneo en particular, como ya os hemos aclarado aquí. Sin más dilación, os dejamos para que os preparéis vuestros textos y participéis en una nueva y épica batalla por la supremacía de FJE.

¡Recordad, que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!



Última edición por Miguel el Vie Jun 26, 2015 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alexander_Falcon
Alexander_Falcon

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 245
Tinta Tinta : 1
Edad : 29

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2015 12:30 am

*por fin, Facon llega en su cocel cebra con su daga de fina obsidiana en la mano*

¡¡JOVENES FOREROS!! Veo en sus ojos la misma insegudirad y falta de inspiración que atribularía mi corazón en estos momentos… llegará el día en que los FJEanos corran en círculos y estrellen sus cabezas unos contra otros sin escribir una letra…

¡¡PERO ESTE NO ES ESE DIA!! ¡¡¡ESTE DÍA LUCHAREMOS!!! ahh

*levanta su daga y se lanza al ataque*



Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 865
Tinta Tinta : 0
Edad : 33

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2015 12:57 am

Actualizamos!!

Tengo en total el mismo número de poesía (suficiente) y 4 relatos de prosa. Me falta uno para alcanzar el mínimo.

UNO!!!

Y queda un día para enviar vuestros textos.
Volver arriba Ir abajo
Medea
Medea

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 128
Tinta Tinta : 0

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2015 1:02 am

Aguanta, shavo
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 865
Tinta Tinta : 0
Edad : 33

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptySáb Jun 27, 2015 9:01 pm

Informe de última hora!!

Quedan tres horas para cerrar los envíos y aún no me llegó ese relato de más.

Tralarí tralará
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 865
Tinta Tinta : 0
Edad : 33

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2015 3:49 am

Bueno, el plazo de envío finalizó hace unas horas ya. Empecemos con lo malo.

Antes de que llegaran las 12 de la noche se terminaron enviando 2 relatos más, con lo que llegábamos a 6 textos, superando el mínimo de participación. No obstante, al revisar el formato de todos los textos, he visto que dos de esos textos enviados no estaban a interlineado sencillo, sumado al hecho de que en ambos textos, además, había cierta estructura en alguna de sus partes que claramente estaba enfocada a ocupar más. Incluso con esta pequeña trampa algo disimulada, comprobé a cuánto llegaban estos dos textos si los poníamos con el interlineado de las normas, y ninguno alcanzaba las cuatro páginas. Por lo tanto, y al tener en total solo cuatro textos válidos y no alcanzar el mínimo de participación, la categoría de Prosa queda suspendida de este torneo.

Ahora, vamos con lo bueno.

Debido a un participante que se ha retirado a última hora, los participantes de poesía han pasado de 5 a 4. No obstante, el mínimo de participantes por categoría son 3, así que poesía sigue adelante.

Participantes: 4

@Aristócrates
@Aureus
@Nachomelo
@Shauna Vayne

Poemas: 13

— Anónimo
— De a dos
— Foro
— Fuera de aquí
— Hemos de aprender
— Imagen
— Invierno nunca es
— La raíz de la vida
— Ocre
— Partida de ajedrez
— Sin título
— Tu
— Uve

Link a los textos: AQUÍ

Recordad que tenéis desde ahora mismo hasta la noche del domingo 5 de julio para enviar vuestros votos a los textos presentados. El sistema de votaciones está subido en las Bases del Torneo (las cuales he resubido porque a algunos les daba problemas a la hora de poder acceder a ellas). En esta ocasión os recuerdo, sin embargo, que vuestros votos deberéis enviárselos a @Arendar. Yo no voy a estar en toda la semana, así que cualquier gestión o duda, acudid a él.

Muchas gracias a los participantes, tanto de Poesía como de Prosa (aunque no haya salido); a estos últimos recordarles que sus textos se pueden guardar para el siguiente Torneo y así podéis aprovechar para pulirlos y alargarlos si lo veis necesario y a disfrutar de la lectura!!
Volver arriba Ir abajo
kat
kat

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 294
Tinta Tinta : 0
Edad : 42

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2015 11:28 am

Vaya, es una pena lo de Prosa, pero... arriba los poetas!!! El torneo continúa!!
Volver arriba Ir abajo
Alexander_Falcon
Alexander_Falcon

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 245
Tinta Tinta : 1
Edad : 29

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2015 5:02 pm



cry puehh... lo bueno es que habrán obras acumuladas y reafiladas para que el próximo torneo de prosa sea APOTEOSICO!!!

¡¡enhorabuena por los de poesía!! que la de ustedes sea una sangrienta y gloriosa batalla :D ahh
Volver arriba Ir abajo
York Hallow
York Hallow

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 402
Tinta Tinta : 0

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2015 10:11 pm

Bueno, si se mira con ojo optimista, todo son buenas noticias: la categoría de verso está a rebosar y en el próximo torneo habrá textos revisados y otros nuevos que seguro conseguirán llegar al mínimo monitosaltarin.

¡Suerte a todos los poetas!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Arendar
Arendar

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 717
Tinta Tinta : 0

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2015 9:50 pm

¡Podéis ir mandando los votos cuando queráis, que el Domingo llega muy pronto y luego se olvida!

Volver arriba Ir abajo
Edgeworth
Edgeworth

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 737
Tinta Tinta : 8
Edad : 25

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2015 12:57 pm

Bueno, no pasa nada, prosa no morirá por tomarse unas vacaciones... Bueno, voy a votar, menos mal que aquí no hay restricción a menores.

¡Quedan tres días para votar!, yo lo dejo caer por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
http://mi-now.blogspot.com.es/
Dani
Dani

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 647
Tinta Tinta : 0
Edad : 31

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2015 9:49 pm

Es una pena que finalmente la sección de prosa no saliera adelante...

Pero venga, que al poema ganador intentaré ponerle música!!
Volver arriba Ir abajo
York Hallow
York Hallow

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 402
Tinta Tinta : 0

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2015 8:54 pm

Sé que este no es lugar para incluir sugerencias, pero con el comentario de Dani se me ha ocurrido que, en posteriores torneos, se podría intentar hacer un audiolibro del relato ganador en Prosa y musicar el poema ganador (por supuesto, si tanto el realizador del audiolibro como Dani estuvieran dispuestos a ello y no supusiera una obligación para ellos).

Cambiando de tema, ¡ya no queda tanto para el domingo! ¡Venga, esas votaciones!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Dani

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 647
Tinta Tinta : 0
Edad : 31

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2015 12:35 am

Pues me parece muy buena la idea de aquí @York Hallow. Yo secundo la moción, y no creo que a @Dani le importe musicar los poemas vencedores.

Por cierto, id votando ya, maldita sea! Yo aún no he votado porque todavía no tengo claros los votos, pero mañana sin falta voto.

Volver arriba Ir abajo
Arendar
Arendar

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 717
Tinta Tinta : 0

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2015 4:27 pm

Último día para recibir los votos, que a nadie se le olvide.
Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 865
Tinta Tinta : 0
Edad : 33

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 12:37 pm

Bueno, bueno, bueno. Siento el retraso con los resultados. He estado hasta arriba con mil cosas fuera del foro.

¡Empecemos!

En total habéis sido 15 los usuarios que habéis votado.

Autorías de los textos:

El resultado de los votos es el siguiente:

Por lo tanto:

¡Enhorabuena a los tres ganadores, y en especial a Sauna Vaina por su primer puesto en Poesía!

Os esperamos en el próximo Torneo, que vendrá con unos cuantos cambios.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Edgeworth
Edgeworth

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 737
Tinta Tinta : 8
Edad : 25

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 12:41 pm

Muchas felicidades por ese primer puesto, @Shauna Vayne; y a vosotros dos también, @Aureus y @Nachomelo... Aunque siendo sincero, menos mal que no hice porras porque no he acertado ningún puesto.

Un abruzo. XDuee


Última edición por Edgeworth el Mar Jul 07, 2015 12:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mi-now.blogspot.com.es/
York Hallow
York Hallow

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 402
Tinta Tinta : 0

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 12:45 pm

bravo

¡Felicidades a todos los ganadores!

En cuanto vi Invierno nunca es me enamoré de él, un poema genial entre muchas otras joyitas que nos ha regalado este torneo.

¡Enhorabuena, Shauna, Nacho y Aureus!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Dani
Dani

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 647
Tinta Tinta : 0
Edad : 31

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 1:09 pm

Enhorabuena a los ganadores, @Shauna Vayne, @Nachomelo y @Aureus !!!!!!

Congratuleison!!!

Volver arriba Ir abajo
Geralt de Rivia
Geralt de Rivia

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 865
Tinta Tinta : 0
Edad : 33

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 1:12 pm

Edgeworth escribió:
Muchas felicidades por ese primer puesto, @''Shauna Vayne'';

Dani escribió:
Enhorabuena a los ganadores, @"Shauna Vaine"

En serio, no es tan dificil citar a los nombres compuestos. Solo tenéis que dar ejemplo como moderadores y usar las COMILLAS y no el APÓSTROFO (y por supuesto, escribir bien el nombre).

Comillas = [Shift + 2]
Apóstrofo = '
Volver arriba Ir abajo
Edgeworth
Edgeworth

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 737
Tinta Tinta : 8
Edad : 25

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 1:19 pm

Geralt, ¡qué desvirtúas el tema de conversación!...XD  _solo1
Volver arriba Ir abajo
http://mi-now.blogspot.com.es/
Sunét
Sunét

Guardiana de Estrofas
Guardiana de Estrofas
Mensajes : 255
Tinta Tinta : 0
Edad : 30

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 4:16 pm

Es que lo veo y no lo creo... wiiii
Muchas felicidades a los otros dos ganadores, @Aureus, @Nachomelo.
Y muchas gracias, la verdad es que estaba muy nerviosa, puesto que había poemas buenísimos y para ser sincera no me esperaba algo así.
Estoy muy contenta de haber participado y llevarme esta grata sorpresa.

¡Un abrazo a todos!

guerradegorditos
Volver arriba Ir abajo
Aureus
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada
Mensajes : 762
Tinta Tinta : 0

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 4:34 pm

Felicidadesssssssssssssssssss queridísima @Shauna Vayne. heart guerradegorditos
Y a nosotros también, Nachomelooo.

Gracias a todos. ^^
Volver arriba Ir abajo
Medea
Medea

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 128
Tinta Tinta : 0

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 7:19 pm

No me lo esperaba, para nada.

Felicidades, criaturas
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 695
Tinta Tinta : 0
Edad : 32

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 7:31 pm

Ueeehh. guerradegorditos
Volver arriba Ir abajo
http://ignacio-german.blogspot.com.es/
Alexander_Falcon
Alexander_Falcon

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 245
Tinta Tinta : 1
Edad : 29

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2015 7:33 pm

alaaa... pero que hermosas se ven las damas con sus nuevos títulos y coronas :D felicidades (no les nombro porque aqui ya les han nombrado mil veces XD) y a ti también joven nacho ^^ bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]   ¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡IX Torneo de FJE! [Junio 2015]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Sede :: Noticias y Novedades-