Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
Mi Negra - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
Mi Negra - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
Mi Negra - Página 2 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
Mi Negra - Página 2 Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
Mi Negra - Página 2 Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 Mi Negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexander_Falcon
Alexander_Falcon

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 245
Tinta Tinta : 1
Edad : 29

Mi Negra - Página 2 _
MensajeTema: Mi Negra   Mi Negra - Página 2 EmptyMar Mayo 26, 2015 6:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

No es ni blanca ni morena, es negra… es mi negra, negra nacida entre las exquisitas pasifloras y las orquídeas más encantadoras.
Al crecer aprendió a ser viento… es decir, a ser movimiento; a ser música. Cuando se convierte en música, sus pies marcan el ritmo preciso de un reloj que rige la melodía más pura; ese que evocan los tambores de cuero, las gaitas del imponente Magdalena, la marimba de selva eterna y cualquier otro instrumento que se termina esclavizando voluntariamente a las órdenes de los movimientos de mi negra; que gira, salta y se contonea como un dulce fuego. No existe artefacto de fría relojería mecánica capaz de simular aquel ritmo natural.
Mi negra tiene el sabor… ¿sabor a qué? Bueno, nadie que haya visto a mi negra se hace esa pregunta, ni es capaz de responderla en palabras, yo intentándolo, puedo decir:
Negra sabor canela. Negra como el café que crece en los mismos hermosos valles que la vieron crecer, y se tuesta al mismo sol que ha bronceado y alimentado su inmaculada piel; porque no existe piel más pura y perfecta, que la piel de mi negra.
Mi negra también sabe a papaya, a piña, a guayaba, a mango… arazá… y una lista de frutas que bien podríamos asumir interminable, porque en cada pisada que mi negra da en su tierra de infinita fertilidad, nace una planta distinta, que intenta dar fruto del sabor que mi negra guarda en su alma; y si bien ninguna se equivoca en su intento, no ha habido una planta capaz de reproducir aquel puro sabor.

Mi Negra - Página 2 VANESSA1


Última edición por Alexander_Falcon el Vie Jul 31, 2015 7:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Zax

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 2
Tinta Tinta : 0

Mi Negra - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mi Negra   Mi Negra - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2016 7:15 pm

Hola!

Me ha gustado mucho, casi es como si tuvieras a la negra delante; verla con tus propios ojos, sentir su olor, su tacto, su mirada...

Para mi gusto hay algunas líneas demasiado poéticas (creo que ya te lo han comentado), te lo digo porque la idea que me da el texto aparte de la descripción de La negra es que me lo está contando su amante. Lo imagino hablando de ella de una forma menos cargada acercándose más a una conversación casual pero sin perder la sutileza ni la pasión
Volver arriba Ir abajo
 

Mi Negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Ciudad de las Letras :: El Mirador-