Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
I Torneo FJE - Página 5 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
I Torneo FJE - Página 5 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
I Torneo FJE - Página 5 Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
I Torneo FJE - Página 5 Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
I Torneo FJE - Página 5 Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 I Torneo FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
FJe
FJe

Equipo de administración
Equipo de administración
Mensajes : 187
Tinta Tinta : 0

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyJue Jun 27, 2013 7:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

I Torneo FJE - Página 5 2u763nr


Qué hay de nuevo.

Debido a problemas evidentes de tiempo, el torneo que teníamos previsto lo vamos a aplazar una semana.

Así, el plazo para enviar vuestros trabajos va desde las 0:00 horas del sábado día 6 de julio hasta las 23:59 horas del domingo 7. Es decir, todo el sábado y todo el domingo, siguiendo la hora española.

El plazo para leer irá desde las 0:00 horas del lunes 8 de julio hasta las 23:59 del viernes 12.

Y el plazo para enviar vuestros votos comprende el fin de semana del sábado 13 y el domingo 14, también desde las 0:00 horas del primer día hasta las 23:59 del último.

A partir del lunes 15 se darán los resultados.


Os dejamos las BASES, donde está todo especificado.

El encargado de subir los trabajos y responder dudas y llevar el recuento y todo eso es Olórin.

Cualquier comentario, duda, observación...ya sabéis.


Mucho ánimo y suerte y competencia sana.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.foroactivo.mx

AutorMensaje
Tammy Duchess.
Tammy Duchess.

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 73
Tinta Tinta : 0
Edad : 36

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 8:08 am

¡Felicidades ganadores! ¡Ya saben porque son mis ídolos! ;) Me la he pasado bien leyendo sus relatos, espero que para el próximo le entren con tantas ganas como en este.

¡Fiesta para todos! ¡Ani, Andre, Cru, Hunt, Betu y mi lof! Los recibimos con alfombra roja, lo único que tienen que hacer ustedes es encontrar el lugar xDDD
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 673
Tinta Tinta : 0
Edad : 28

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 9:55 am

Tooongo, estos admins, que siempre ganan jjajajaja

Fuera coñas, felicidades a todos los ganadores, está bien apreciar que tanto en poemas como en relatos no ha habido ninguna diferencia brutal, nadie ha sobresalido mucho, de hecho, cambiando un primer voto de sitio habría ganado cualquiera :D

A ver cuando tenemos el siguiente!
Volver arriba Ir abajo
Marafariña
Marafariña

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 696
Tinta Tinta : 0
Edad : 33

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 11:18 am

¡Vaya, victoria total de la Administración!

Muchas felicidades y enhorabuenas a Nacho, Hunter, Betu y Ani por sus merecidos premios.

Me he llevado ciertas sorpresas con la autoría de algunos relatos... ¡¡La verdad es que andaba algo perdida!!

Me ha gustado mucho este Torneo, había mucha variedad, ha sido muy divertido leer los trabajos y contrastarlos.

Ahora comentaré todos los que pueda.

Felicidades.

Un besito.
Volver arriba Ir abajo
http://miriambeizana.com
Mika.Immortal
Mika.Immortal

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 404
Tinta Tinta : 0
Edad : 27

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 2:55 pm

Felicidadeees Betu, Hunter, Nacho, Ani, Terraaa, Cruzado!

 Felicidades también a todos los participantes, realmente había relatos y poemas muy buenos.

 Ea, a ver como va el siguiente torneo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 3:15 pm

¿ Los relatos del torneo se expondrán en algún otro sitio, o se devolverán a los autores?.
Me gustaría poder exponerlo en la sección de aventuras, si las normas del foro lo permiten.
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 695
Tinta Tinta : 0
Edad : 32

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 3:22 pm

Sí, Alberto, cada autor tiene todos los derechos sobre su relato. Puedes publicarlo sin problema.

Un saludote.
Volver arriba Ir abajo
http://ignacio-german.blogspot.com.es/
Габура Ликанон
Габура Ликанон

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 634
Tinta Tinta : 0
Edad : 37

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 3:41 pm

Felicidades a los ganadores. Yo no voté ni leí nada, en verdad no he tenido tiempo ni energías para hacerlo. Pero espero poder leer esos relatos en el transcurso del año, dioses!, digo año porque tal como van mis ritmos de lectura no lo haré antes... xDDD

Eso sí noté en un par de ojeadas que le di a los relatos, y es que algunos habían realmente largos. Ver la extensión y mi reloj hizo que el tiempo me fuera inscipiente. Pero me iré dando modos de darles una lectura aunque sea por amor al deporte.

Congrats!
Volver arriba Ir abajo
http://www.circulo-amatista.com
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 900
Tinta Tinta : 6
Edad : 33

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 5:18 pm

Muchas Gracias a todos por las felicitaciones.

Gracias a los participantes y la cuenta "FJE" que le dio vida al torneo.


Me parece o ya es tiempo de la coronación, señores administradores? ;)
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2013 5:56 pm

Enhorabuena a los ganadores. No pude leer los relatos por falta de tiempo, pero espero que vayáis colgándolos y los iré leyendo. A ver si para el próximo torneo tengo tiempo tanto para presentarme como para leeros :D.
Un saludete de Samuel y nos leemos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
kat
kat

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 294
Tinta Tinta : 0
Edad : 42

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyMar Jul 16, 2013 7:00 pm

Enhorabuena a los ganadores!!!! Por falta de tiempo (y porque no había manera humana de descargarlos desde el móvil) no he podido leerlos. Ya lo siento, espero poder estar mas activa para el siguiente. Y también espero una victoria absoluta de los usuarios y quitar la corona a la administración!! Jijiji
Volver arriba Ir abajo
BlackSnake
BlackSnake

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 44
Tinta Tinta : 0
Edad : 32

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyMiér Jul 17, 2013 1:22 am

Bueno, espero poder participar en el próximo torneo.

Bien, solo quiero aprovechar para felicitar a los ganadores, y ya veré qué puedo leer, para compensar e no haberlo hecho esta vez (aunque no tenía la obligación, claro está).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FreeSpirit
FreeSpirit

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 35
Tinta Tinta : 0
Edad : 29

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyMiér Jul 17, 2013 2:55 am

Wow!

Mi enhorabuena a los ganadores, tanto de relatos como de poemas :) (una victoria muy reñida) jajaja aunque para qué negarlo, esos relatos prometían. He disfrutado leyéndolos, al igual que con los poemas.

Felicidades! ^^
Volver arriba Ir abajo
Facu
Facu

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 374
Tinta Tinta : 0
Edad : 25

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyMiér Jul 17, 2013 3:44 pm

Felicidades a los ganadores!! y también a los que se llevaron puntos y al ganador moral, Olo y todo el que haya participado, que ya tiene lo suyo XD

Veamos qué tal funciona el siguiente torneo  :Sugusito: 
Volver arriba Ir abajo
http://www.mynichijou.wordpress.com
Chica Terremoto
Chica Terremoto

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 132
Tinta Tinta : 2
Edad : 26

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyVie Jul 19, 2013 6:04 pm

¡¡¡Felicidades a todos!!!

A los ganadores y a los que participaron en el torneo. Sin duda a sido una lastima que por el tiempo y varios fallitos mas... (viaje, mudanza... ect) no pude leer todos los relatos ( desamor ) asi que en cuanto me instalen de nuevo el internet ( XDuee ) que espero que sea pronto ( asesino ) me leere todos los que me faltan. :D

Y de nuevo ¡¡FELICIDADES!!! en especial a Anais, Cruzado, Nachito, Hunter y Betucha.

Ya nos leeremos por ahi ^^
Volver arriba Ir abajo
Jorobado
Jorobado

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 271
Tinta Tinta : 0
Edad : 29

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyLun Jul 29, 2013 5:43 pm

Lastima que por los finales no haya podido leer ninguno....:(  En fin, ya los leere en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyDom Ago 11, 2013 6:07 pm

Muy bonito todo... pero dónde es que publican los relatos del torneo? No los he podido leer porque ya di vueltas por todos los temas que dicen algo relacionado con "Torneo" y no los encuentro :(
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 695
Tinta Tinta : 0
Edad : 32

I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 EmptyDom Ago 11, 2013 8:37 pm

Nelius, durante el torneo estuvieron en el subforo del Torneo, luego ya cada participante publicó su parte (si quiso) en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
http://ignacio-german.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado


I Torneo FJE - Página 5 _
MensajeTema: Re: I Torneo FJE   I Torneo FJE - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

I Torneo FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Sede :: Noticias y Novedades-