Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
La maldición de Anubis Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
La maldición de Anubis Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
La maldición de Anubis Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
La maldición de Anubis Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
La maldición de Anubis Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 La maldición de Anubis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rose Andresen

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 17
Tinta Tinta : 0

La maldición de Anubis _
MensajeTema: La maldición de Anubis   La maldición de Anubis EmptyLun Nov 20, 2017 2:26 am

Hola ! Esta es una novela que pronto voy a terminar, tiene en total 29 capítulos. La ciudad en la que transcurre se llama Olimpo y en este mundo todos los seres mitológicos reencarnan como humanos una y otra vez, sin perder su identidad. La historia está centrada en la mitología egipcia más que nada. Y es una historia tranqui más para un público adolescente.

Espero les agrade (: y gracias por leer

Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

La maldición de Anubis _
MensajeTema: Re: La maldición de Anubis   La maldición de Anubis EmptyMar Nov 21, 2017 4:53 pm

Citación :
—¿Qué tenemos hoy? —pregunta en su voz chillona y alegre, rompiendo el ambiente sereno— Déjenme adivinar, un pobre idiota que se encontró con la persona equivocada, en el momento menos indicado.
Citación :
¿Estuviste llorando? —pregunta, escrutándolo con la mirada—

Citación :
—¿Por qué viene ella? —insiste Theo, señalando a Mora con su pulgar— Está bien que sea poco femenina y tenga el lenguaje de un camionero, pero se suponía que esta sería una noche de machos.
En todos los casos falta un punto tras el último guión final.

Citación :
A mi ninguna perra de estas va a destrozarme
A mí

Citación :
¿En mí auto?
mi auto

Citación :
que bueno —comenta Mora
qué bueno

Hola Rose.

Te ha quedado una historia muy interesante. Eso sí, me recuerda muchísimo a American Gods, de N. Gaiman: es un EE.UU. donde los inmigrates traen a sus dioses y éstos se relacionan entre sí. En el libro se explica una lucha entre los viejos dioses y los nuevos, que son las nuevos medios de comunicación o la mera tecnología moderna, los inventos de la ciencia y técnica. Aunque varía bastante del argumento de American Gods, sí que trata el mismo tema. No sé si la habrás leído, pero es muy similar. Lo único que te diría sobre la narración es que me parece que dijiste demasiado pronto quién era el protagonista: a mi parecer si lo hubieras dicho un poco después habría sido más impactante.

Por otro lado, también es muy incómodo leer el texto con una cita o spoiler. Te recomiendo que pongas en cita o spoiler, mejor, el trozo tuyo anterior, y pongas normal tu relato. En todo caso, si añadres fragmentos o capítulos, puedes crear spoiler para cada parte, pero aun así me queda fatal. Te recomiendo que uses y es mucho mejor desde mi punto de vista: el uso de Google Drive y lo pongas en una previsualización como puse en el taller que dejé.

Un saludete de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
Rose Andresen

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 17
Tinta Tinta : 0

La maldición de Anubis _
MensajeTema: Re: La maldición de Anubis   La maldición de Anubis EmptyJue Nov 23, 2017 5:20 pm

Hola Samuel (: gracias por leer.

En cuanto al libro que mencionas, reconozco el nombre Gaiman pero nunca leí nada suyo.

Lo de la info me pareció mejor para que al leer se entienda, porque al ser el primer capi (y tambien en el resto de la historia) no lo explico y pensé que sería un tanto confuso con los cambios de nombre que hago.

Voy a chequear eso de drive, quizás sea mejor subirlo como vos decís.

Un beso grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


La maldición de Anubis _
MensajeTema: Re: La maldición de Anubis   La maldición de Anubis Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La maldición de Anubis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Ciudad de las Letras :: Más Allá de la Utopía-