Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
Cosa Bonita Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
Cosa Bonita Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
Cosa Bonita Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
Cosa Bonita Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
Cosa Bonita Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 Cosa Bonita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Diana Hunter

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 8
Tinta Tinta : 0

Cosa Bonita _
MensajeTema: Cosa Bonita   Cosa Bonita EmptyDom Nov 12, 2017 6:23 pm

Voy a inaugurar esta sección del foro, me está esperando, me sigue llamando.

Empezaré por algo ligero, ya iré subiendo el tono para los que se atrevan a pasar por aquí a leer algunos textos viejos, y así animarme a escribir algunos nuevos.



La cosa bonita tiene una boca deliciosa, labios carnosos, realmente delineados y llenos, esponjosos como un cojín. El mirarlo me pone la mente en blanco, las palabras se van, se me olvidan, solo queda un pedazo de mí que logra balbucear sílabas incoherente. ¡ghtrjrusr...! ¡Sus labios, joder!

Quiero hacerle cosas a su boca, cosas deliciosas. Mi acostumbrada indiferencia se sale por la ventana cuando me mira con esos ojos  enmarcados de espesas pestañas oscuras, y solo atino a tomarlo de la mano, para llevársela a mi culo, y ponérsela ahí, justo ahí para que me estruje contra su cuerpo. Con mis senos aplastándose contra su pecho

La cosa bonita me deja abrirle la camisa de golpe, volando los botones por todos lados, no puedo hablar para decirle lo mucho que deseo recorrer con mis dedos su torso, ese fabuloso torso y mis piernas se anidan en su cintura cuando me coge con ambas manos y me toma en sus brazos, llevándome hasta la mesa de la cocina donde me tumba en ella y ya no hay necesidad de preliminares, el solo mirarlo me pone a cien, me moja entera, y es deliciosa el hambre por su cuerpo, masculino y fuerte. Una primordial necesidad de llevarlo, guiarlo dentro de mi cuerpo, me nubla la mente, me satura cada nervio en mi piel.

Y sin titubear me da lo que le pido, y sin palabras me llena de toda su fuerza, empuje y ritmo, y ambos vibramos como cables de acero estirados a su máxima potencia. Y en ningún momento mi pensamiento se desvía de ese glorioso momento donde follamos como dos locos, como animales salvajes que no tienen la necesidad de respirar.

Mi cosa bonita, no me pregunta nada, no me exige nada, y por eso vuelvo a él cada vez.  
No sé su nombre, ni su edad. Solo sé que me vuelve loca y esos breves momentos con él donde me olvido de mi nombre y de dónde vengo, es lo mejor de mi semana, viernes por la noche.



Última edición por Diana Hunter el Dom Nov 12, 2017 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

Cosa Bonita _
MensajeTema: Re: Cosa Bonita   Cosa Bonita EmptyDom Nov 12, 2017 7:58 pm

Citación :
de mi que logra balbucear
de mí

Citación :
Solo se que me vuelve loca y esos breves momentos


Hola DeeFiant, Diana, XD.

Lee, primero, lo que te puse en la presentación. Lo segundo, me ha gustado bastante el relato. Está muy bien narrado; y creo que pondrías a cualquiera, jaja. En cuanto eso, te recupero la cuenta y publicas con la cuenta anterior.

Un saludete de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
Diana Hunter

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 8
Tinta Tinta : 0

Cosa Bonita _
MensajeTema: Re: Cosa Bonita   Cosa Bonita EmptyDom Nov 12, 2017 8:59 pm

Ahora solo tengo que recordar cómo regreso a editar...ugh
Volver arriba Ir abajo
JCLeón
JCLeón

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 482
Tinta Tinta : 4

Cosa Bonita _
MensajeTema: Re: Cosa Bonita   Cosa Bonita EmptyLun Nov 13, 2017 1:16 am

Coño me gustó bastante jajaj y mira que ya sabes que a mi el erotismo me jode un poco la paciencia. Creo que has mejorado muchisimo segun lo que recuerdo. Tus descripciones son bastante buenas y logras el objetivo de incluir al lector en esa escena caliente que quieres proyectar. Me gusta que no haces énfasis en el acto sino en las sensaciones que despierta el acto y lo que causa en tu protagonista.

Bien hecho. No criticaré lo tecnico porque no soy bueno en ello jajaja
Volver arriba Ir abajo
Deigar
Deigar

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 30
Tinta Tinta : 0

Cosa Bonita _
MensajeTema: Re: Cosa Bonita   Cosa Bonita EmptyLun Nov 13, 2017 4:01 am

Pues me ha gustado bastante, Diana. Qué caliente se puso todo, qué ganas le tiene la chica a ese hombre. Seguiré leyéndote, sin duda. Gracias por las descripciones necesarias; detesto cuando abundan y no aportan nada.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 900
Tinta Tinta : 6
Edad : 33

Cosa Bonita _
MensajeTema: Re: Cosa Bonita   Cosa Bonita EmptyJue Nov 16, 2017 2:55 am

Ay, pero qué bonito, ma'.
Me gusta mucho el texto, creo que has dado zancadas grandes de avance desde la última vez que te leí. Me gusta ese halo sensual pero no gráfico. Inmiscuir los sentimientos dentro de la mismas descripciones me parece un formato muy indicado para este tipo de texto.

Te sigo. (:
Volver arriba Ir abajo
Alexander_Falcon
Alexander_Falcon

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 245
Tinta Tinta : 1
Edad : 29

Cosa Bonita _
MensajeTema: Re: Cosa Bonita   Cosa Bonita EmptyJue Nov 16, 2017 11:18 pm

hace falta mas latigo... cama

nahh es broma, comentarios generales:

"balbucear sílabas incoherente" te falto "s" al final de incoherentes.

"dedos su torso, ese fabuloso torso y mis piernas se anidan en su cintura" en vez de esa "y" creo que quedaría mejor un punto seguido, ya que dejas de hablar del torso.

el texto ha sido un buen y prometedor abrebocas e__é corto simbólico, erótico y conciso: incluso en su estructura refleja bien lo que transmite con su narrativa. Esperaré pacientemente por algo mas intenso e__é

Volver arriba Ir abajo
Cantarella
Cantarella

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 6
Tinta Tinta : 0

Cosa Bonita _
MensajeTema: Re: Cosa Bonita   Cosa Bonita EmptyMiér Nov 22, 2017 7:24 pm

Lo bonito del erotismo es lo explícito de la simpleza, y eso lo has plasmado muy bien en el texto. Me gustó mucho, logra su cometido: imbuir al lector en la escena. Tiene la longitud exacta y eso es genial.

Más allá de algún detalle de forma, como la fuente en negritas, o el uso de cursivas para algunas interjecciones, es casi impoluto. Señalaría esto aquí:

Citación :
[...] para decirle lo mucho que deseo recorrer con mis dedos su torso —ese fabuloso torso— y mis piernas se anidan en su cintura cuando me coge con ambas manos y me toma en sus brazos [...]

«Fabuloso torso» sería una subjetividad, un pensamiento del narrador. Es recomendable colocar este tipo de frases entre guiones, y en cursivas, a ser posible.

También noté que hiciste uso del polisíntedon, lo cual le dio un toque especial a texto.

Un abrazo ♥️
Volver arriba Ir abajo
Diana Hunter

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 8
Tinta Tinta : 0

Cosa Bonita _
MensajeTema: Re: Cosa Bonita   Cosa Bonita EmptyMiér Nov 22, 2017 7:36 pm

Les agradezco a cada uno por leer y tomarse el tiempo de comentar. Tomo siempre en cuenta sus consejos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Cosa Bonita _
MensajeTema: Re: Cosa Bonita   Cosa Bonita Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cosa Bonita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Ciudad de las Letras :: La Habitación Secreta-