Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
Esta Noche Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
Esta Noche Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
Esta Noche Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
Esta Noche Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
Esta Noche Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 Esta Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JCLeón
JCLeón

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 482
Tinta Tinta : 4

Esta Noche _
MensajeTema: Esta Noche   Esta Noche EmptySáb Nov 11, 2017 2:05 pm

Esta Noche Crear-atraccion1

Esta noche quise ser otro. Hoy quise darle un giro a mi rutina y ser un hombre normal. Observar el mundo a través de otros ojos y dejar de consumirme en el miedo, pero por desgracia fracasé.


Quise salir de mi encierro y abandonar las cuatro paredes de mi oscura y maloliente habitación después de toda una semana, respirar el aire fresco de la noche. El plan era que iría a un club nocturno, pediría un trago o dos, o tal vez por ser una ocasión especial me atrevería con tres. Observaría bailar a la gente desde la barra. Tararearía un par de canciones y movería mis pies un rato, al ritmo de la música, desde mi asiento.
Más tarde elegiría a una chica de entre las presentes. Una chica hermosa y alegre de ojos color café, cabello castaño y rizado, cuerpo esbelto y sensual. Con ella bailaría un par de canciones o tres o cuatro y quién sabe si por ser una ocasión en especial me arriesgaría a cinco.



En el transcurso de la noche le diría que me gusta, que en ocasiones anteriores no había sucumbido a los encantos de una chica como en ese ahora. Le diría que ese tiempo presente es distinto y que me gustaría prolongarlo un poco más.
Ella sonreiría y como es intuitiva diría que no me cree, que es un intento para llevarla a la cama, que son las palabras de un hombre que busca sexo de una noche para recordar que aún tiene el poder seductor en su sangre. Sería una mujer bella y por lo tanto con experiencia, sería una mujer de las que no se engaña fácil.
Le sonreiría mientras bailamos, tan unidos el uno al otro que solo nos separaría el espesor de nuestras vestiduras. Le susurraría al oído que se equivoca, que con ella no me conformaría con una noche, que aceptaría si su respuesta es negativa, pero que lo haría con el desgano y la malcriadez con la que un niño come sus vegetales.

Ella se estremecería. Su piel se erizaría con mis susurros, no prestaría mayor atención al contenido de mis palabras y si a la calidez de mi aliento. Se mojaría en el acto, presa de la debilidad femenina. Me empujaría y me diría que sabe lo que estoy haciendo, que conoce cada treta o jugarreta masculina.
La miraría fijamente. Le haría comprender que hay sinceridad en lo que digo, que cada poro de mi piel la desea. Ella bajaría la mirada y yo sabría que es el momento justo. La tomaría suavemente de la barbilla obligándola a mirarme. Su leve sonrisa iría desapareciendo en un gesto más serio y yo sentiría en mi pecho los golpes de  su corazón palpitando  a toda prisa. Acercaría mis labios a los suyos y los rozaría suavemente, casi sin tocarlos. Ella cerraría los ojos, yo no. Seria ella quien abriera sus labios primero, seria ella quien haría presión en la parte trasera de mi cabeza y seria yo quien calmara sus deseos con un beso como el que ella espera. Apasionado. Dulce. Fresco y húmedo, más que nada húmedo.
Más tarde, la puerta de mi casa se abriría de golpe cuando entrásemos ella y yo; devorándonos a besos, desvistiéndonos,  probando el sabor de cada centímetro de piel desnuda  para volver a nuestros instintos más primitivos. Seriamos libres; lo seriamos en el sofá de la sala, en el mesón de la cocina y finalmente en suelo, frente a la hoguera de la chimenea. Practicaríamos ser libres a través del tacto, el gusto, la mirada, el olfato y el oído.
Ella se quedaría dormida aun conmigo entre sus piernas. Yo contemplaría su belleza. Acariciaría sus rizos con mis dedos. Besaría su frente, sus ojos cerrados, sus labios… Disfrutaría el sube y baja de sus pechos al respirar. La contemplaría en su perfección, esa que tenemos los seres humanos cuando no sabemos que nos miran, esa naturalidad, esa especie de verdadero rostro, de sincero rostro. Ella inmaculada y sin mancha. Ella sin malicia y sin mentiras. Ella siendo ella sin si quiera notarlo.
Estoy enfermo.

Esta Noche Desesperado1
Algo me perturbaría. Algo no me dejaría disfrutar del momento. La imaginaría despertando en la mañana. Tomando el café y comiendo el desayuno que le haría. La imaginaría vestida, casi tan hermosa como ahora, despidiéndose, marchándose… Diciéndome que soy un chico encantador, como ningún otro que haya conocido; pero que debe irse, que debe volver a su vida. Me dirá que también era su idea pasarla bien una noche, que ya no hay por qué fingir y que  es tiempo de regresar. Me pediría que no me preocupe, que la pasó bien conmigo, que soy un amante ejemplar  y se marcharía lejos de mí, de mis promesas, de mis sueños, de nuestros sueños.  Rompería la prolongación de aquel tiempo presente tan importante para mí, para ella, para los dos.
De pronto dejaría de imaginar, trataría de seguir velando sus sueños y disfrutar de sus gestos naturales al dormir; pero no podría. Habría fuertes punzadas en mi cabeza. Me perturbarían las imágenes de ella marchándose. Un escalofrío me subiría por la espalda. Mi corazón comenzaría a latir tan fuerte que me sofocaría. Mi cuerpo comenzaría a temblar. Mis dientes rechinarían al apretarlos con fuerza. Lloraría, sí, lloraría de forma compulsiva y enferma. Porque estoy enfermo ¡Estoy enfermo!
Casi sin pensarlo vería la solución. “¡No quiero!” gritaría dentro de mí “Pero debo” susurraría al final. Casi sin darme cuenta aceptaría cumplir mi deber y no inclinarme a mis deseos más racionales. Sin poder evitarlo levantaría con una mano su cabeza. Acariciaría su frente y le daría otro beso. Ella sonreiría aun media dormida, sentiría cosquillas por el contacto de mis labios y las lágrimas que yo dejaría caer en sus mejillas. Le diría que lo siento, que es por el bien de los dos. Ella intentaría decir algo y yo susurraría: “silencio”
Tomaría su cabeza, fuertemente, con ambas manos y antes de que abriera los ojos la golpearía contra el suelo, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… nueve… diez… once…doce.  Mis manos estarían calientes y resplandecientes con su sangre. Ella tosería un poco más de esa sangre sobre mí. Abriría y cerraría sus hermosos ojos de color café, luminosos de lágrimas, aun brillantes de vida. Clavaría sus uñas en mi espalda y rasgaría mi piel con las pocas fuerzas que le queden. Buscaría aire como un pez fuera del agua; pero no encontraría energías para respirar. Ella se iría poco a poco y debajo de mi cuerpo se desvanecerían como el agua entre los dedos.
“Siempre te quedaras conmigo, igual que las otras. Ya nunca te iras” le susurraría mientras mis ojos derraman gruesas y espesas lágrimas “¿Que he hecho?” me preguntaría a mí mismo “Estoy enfermo”…
El plan inicial, todo lo que imaginé, se transformó lentamente en esta pesadilla real. Quizá planificar es lo que arruina las cosas. Ahora ella reposa junto a las otras, tan cerca de mí que casi percibo su aroma. Quise ser otro y darle un giro a mi rutina y como en otras ocasiones  fracasé. Supongo que  alguna de estas noches será exitosa y  no me dejaré vencer por estos temores fuertes y recurrentes, pero por ahora solo queda limpiar un poco el piso, por si hay visitas más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Rose Andresen

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 17
Tinta Tinta : 0

Esta Noche _
MensajeTema: Re: Esta Noche   Esta Noche EmptySáb Nov 11, 2017 3:03 pm

Damn you, JC. Lo hiciste otra vez. Algo que perturba y que hasta no debería gustarme... me gusta. Cómo hacés?? Pasame tu don !
Volver arriba Ir abajo
JCLeón
JCLeón

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 482
Tinta Tinta : 4

Esta Noche _
MensajeTema: Re: Esta Noche   Esta Noche EmptyDom Nov 12, 2017 9:49 pm

Que bueno que te haya gustado Rose.. aunque es bastante viejo y no lo he revisado en años, parece estar vigente aun. No creo que sea un don, simplemente son cosas que se te atraviesan en la imaginación en forma de pequeñas historias.
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

Esta Noche _
MensajeTema: Re: Esta Noche   Esta Noche EmptyDom Nov 12, 2017 10:36 pm

Hola JC.

Empiezo con unas cosas de ortografía y puntuación:

Citación :
y si a la calidez de mi aliento.


Citación :
Seria ella quien abriera sus labios primero, seria ella quien haría presión en la parte trasera de mi cabeza y seria yo quien calmara sus deseos con un beso como el que ella espera.
Sería

Citación :
ella sin si quiera notarlo.
sin ni siquiera

Citación :
“¡No quiero!” gritaría dentro de mí “Pero debo” susurraría al final.
Tras de mí, te falta una coma, un punto o un conector.

Citación :
“Siempre te quedaras conmigo, igual que las otras. Ya nunca te iras” le susurraría mientras mis ojos derraman gruesas y espesas lágrimas “¿Que he hecho?” me preguntaría a mí mismo “Estoy enfermo”…
Antes de la segunda comillas y de la tercera te faltan puntos.

Ahora, la historia engancha y está muy bien narrada en el nudo. Está genial el uso de un pasado en condicional. Eso es muy novedoso, bastante original. Lo que no me ha gustado nada es el final de la historia, muy prototípico. Me hubiera gustado otro resultado. Me lo esperaba y un shock más fuera hubiera estado genial.

Un saludete de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
Alexander_Falcon
Alexander_Falcon

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 245
Tinta Tinta : 1
Edad : 29

Esta Noche _
MensajeTema: Re: Esta Noche   Esta Noche EmptyLun Nov 13, 2017 11:42 pm

1. Monsieur Leon, es ud bueno con lo que escribe, tanto asi que soy bastante precavido con lo que leo de ud, quisiera decirle que me encantaria leer todas sus obras porque es un fantastico escritor, pero, precisamente porque es muy buen escritor es que sé que no tengo la tripa para leer todos sus escritos XD este por suerte es mas ligero para mi

2. el uso del tiempo.... jmmm... funciona durante buena parte del relato pero para mi pierde su función y su coherencia en el ultimo parrafo, el uso de ese futuro se rompe con un pasado y un presente sin mayor trancision, por lo que se pierde un poco la intencionalidad de contar el relato como algo que podría pasar en un futuro y pasa a ser algo que pasó ya en un pasado (me explico de pena).

3. tienes una buena narrativa, pero como Samuel dice, no me terminan de convencer los finales, tal vez no tanto por lo prototipicos sino pro la falta de impacto psicologico. Entiendo que eres un escritor oscuro mas bien visceral y carnal, pero si trabajaras un poco con la mente... no solo serias bueno sino también brutal.
Volver arriba Ir abajo
Edgeworth
Edgeworth

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 737
Tinta Tinta : 8
Edad : 25

Esta Noche _
MensajeTema: Re: Esta Noche   Esta Noche EmptyMiér Nov 22, 2017 10:28 pm

Siento no poder aportar mucho, más allá de que el uso del condicional (que no un futuro, como dice Halcón, pues no es estrictamente futuro simple) es exquisito e innovador.

Citación :
Quise salir de mi encierro y abandonar las cuatro paredes de mi oscura y maloliente habitación después de toda una semana, respirar el aire fresco de la noche. El plan era que iría a un club nocturno, pediría un trago o dos, o tal vez por ser una ocasión especial me atrevería con tres. Observaría bailar a la gente desde la barra. Tararearía un par de canciones y movería mis pies un rato, al ritmo de la música, desde mi asiento.

Más tarde elegiría a una chica de entre las presentes. Una chica hermosa y alegre de ojos color café, cabello castaño y rizado, cuerpo esbelto y sensual. Con ella bailaría un par de canciones o tres o cuatro y quién sabe si por ser una ocasión en especial me arriesgaría a cinco.

Un plan de sábado muy español, o sueño de plan de sábado a la española.

Citación :
En el transcurso de la noche le diría que me gusta, que en ocasiones anteriores no había sucumbido a los encantos de una chica como en ese ahora. Le diría que ese tiempo presente es distinto y que me gustaría prolongarlo un poco más.

Topicazo.


He de decir, que lo sumamente predecible de la primera mitad del relato supone un contrapeso a la originalidad de la narración. Ésta está muy bien, créeme, da la imagen de un tipo patético que planifica hasta el milímetro que va a ocurrir y qué va a hacer una noche de juerga. Es una perspectiva muy buena, que trasmite como el personaje trata de controlar el devenir de su propia historia. Y no sólo sus actos o palabras, sino los actos o palabras de los personajes que interactúan con él. El dice que oirá lo que él quiere oír, pero no necesariamente algo que corresponde a la realidad. Son expectativas.

Citación :
Estoy enfermo.
Y llegó el golpe de realidad.

Citación :
Tomaría su cabeza, fuertemente, con ambas manos y antes de que abriera los ojos la golpearía contra el suelo, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho… nueve… diez… once…doce. Mis manos estarían calientes y resplandecientes con su sangre. Ella tosería un poco más de esa sangre sobre mí. Abriría y cerraría sus hermosos ojos de color café, luminosos de lágrimas, aun brillantes de vida. Clavaría sus uñas en mi espalda y rasgaría mi piel con las pocas fuerzas que le queden. Buscaría aire como un pez fuera del agua; pero no encontraría energías para respirar. Ella se iría poco a poco y debajo de mi cuerpo se desvanecerían como el agua entre los dedos.

Menudo cambio de los acontecimientos, ya decía yo que la primera mitad estaba siendo muuy poco tú. Aunque tampoco quita que no fuera algo esperable, por mera probabilidad. La mente de un psicópata que quiere llevar un día de normalidad, como cualquier prototipo hollywoodiense, pero que el alcohol y su disfuncionalidad le imposibilitan.

Está muy bien escrito, me gusta, quizá no tanto como el primero que leí tuyo; pero lo suficiente como para querer seguir leyéndote.
Volver arriba Ir abajo
http://mi-now.blogspot.com.es/
JCLeón
JCLeón

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 482
Tinta Tinta : 4

Esta Noche _
MensajeTema: Re: Esta Noche   Esta Noche EmptyMiér Nov 22, 2017 11:32 pm

Guao chicos hacen unas criticas increibles, muy minuciosas y bastante aprovechables. Me agrada que a la mayoria les esté gustando lo que he venido subiendo, que si bien son escritos viejos, la verdad es que les guardo cariño pues eran mis comienzos en FJE.. Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Esta Noche _
MensajeTema: Re: Esta Noche   Esta Noche Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Esta Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Ciudad de las Letras :: Crimen y Castigo-