Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FJe
FJe

Equipo de administración
Equipo de administración
Mensajes : 187
Tinta Tinta : 0

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptyJue Nov 02, 2017 9:26 pm

Buenos días, tardes, noches en España, Hispanoamérica o desde donde nos leais.

Ahora que tenemos una nueva biblioteca y hemos dejado en invisible la otra, algunos querréis o podríais querer recuperar vuestros relatos. Es posible. Para ello hay dos opciones:

- Recuperar el relato completo con comentarios.
- Hacerlo sin comentarios.

También os pedimos que si conocéis los títulos nos paséis los títulos de éstos. Además de en este post, podéis pedirnoslo mediante MP a cualquier admin. (preferiblemente no a esta cuenta) o en Discord. Todos los interesados contactad por algunos de estos medios: aquí, MP, o Discord.

Attm. la Administración.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.foroactivo.mx
X_Raider
X_Raider

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 176
Tinta Tinta : 0
Edad : 40

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptyVie Nov 03, 2017 2:06 pm

Okis, empiezo con mi lista de deseos para año nuevo XD

Todos sin comentarios.

-Tomb Raider Alternative History (nº1 TRAH)

-The Guardians (nº2 TG)

-Proyecto Amuleto, Maldición y Cristalys (nº3 PAMC)

-It's My Life (nº4 IML)

-Revelations (nº5 R)

-Deep Blood (nº6 DB)

-When Crossing Skills and Magic + Second Season (nº7 WCSaM + SS)

-Circa: Recuerdos (nº8 CR)

-Encore Live (nº9 EL)

-El Equipo Raider (nº10 EER)

-La 11ªva (nº11ªva)

(estos que vienen ahora no recuerdo si llegué a subirlos)

-Proyecto NT (no terminada)

-Sin título / Xaruma: almas gemelas (no terminada)

-Mix vr, ar y rr (no terminada)
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptyVie Nov 03, 2017 3:49 pm

Hola Raider.

Para empezar, de todos los títulos que apuntas no he vista ninguno salvo dos post con cuatro de ellos. Y uno de ellos el único que tienes publicado es el 1 y en otro tienes los cuatro primero. Lo sé porque he mirado todos los temas en donde has participado, y sólo veo ésos. Si quieres que recupere éstos, en el 1 si lo hago: sólo tiene un comentario mío al primer post que hiciste, así que si quieres lo borro y te lo muevo; en el otro, hay un solo comentario así que lo puedo también borrar. Evidentemente, no puedo mover lo que no hay... No sé por qué pones todos esos títulos... Si quieres publicidad de ellos publícalos.

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
X_Raider
X_Raider

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 176
Tinta Tinta : 0
Edad : 40

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptyVie Nov 03, 2017 3:57 pm

Ok, no es publicidad, es simplemente que creía ciegamente que realmente los había subido en este foro, siento la posible confusión ocasionada.

Ya me encargaré se subir el resto de historias a su debido momento.

Gracias ^^

PD:
Todos van al género de acción, aventuras y fantasía.


Att:
Mi credo y yo.
Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto
Chica Terremoto

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 132
Tinta Tinta : 2
Edad : 26

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptyVie Nov 03, 2017 4:05 pm

Buenas Raider.

O sea todos esos textos que ha nombrado Samuel y todos sin comentarios. Pero o bien pueden ir en el género de aventura o en el de fantasía. Que ahora son dos secciones distintas. ¿Cuando puedas nos pones un post con la sección en concreto?

Un saludete.melodia


Última edición por Chica Terremoto el Vie Nov 03, 2017 4:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptyVie Nov 03, 2017 4:06 pm

X Raider, hay dos secciones para eso: una Campo de Batalla (Acción y Aventura) y Más Allá de la Utopía como dice Terremoto. Aclárate de cuál dónde, XD. Dime dónde te muevo cada uno y si te muevo solo uno, porque en la Recopilación que tienes con los cuatro ya tienes el primero que te comenté...
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
X_Raider
X_Raider

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 176
Tinta Tinta : 0
Edad : 40

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptyVie Nov 03, 2017 9:05 pm

XD
Es que abarcan ambos...
Ponlos en más allá de la utopía.
Los lectores me pondrán en su lugar.

Att:
Mi credo y yo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander_Falcon
Alexander_Falcon

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 245
Tinta Tinta : 1
Edad : 29

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptySáb Nov 04, 2017 8:41 am

quisiera recuperar algunas cosas, pero soy un anciano senil que no recuerda lo que tenia posteado, asi que supongo que lo logico seria pedir poder ver el post que tenia en bibliografia y ahi ver XD gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto
Chica Terremoto

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 132
Tinta Tinta : 2
Edad : 26

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptySáb Nov 04, 2017 4:19 pm

¡Hola!

La forma en la que estamos haciéndolo es mediante la aplicación de Discord. Pasando por privado capturas de las bibliográficas correspondientes. O también si lo prefieres puede ser mediante mensaje directo (MD) por aquí.

Esperamos que haya sido de ayuda.

Un besazo. melodia
Volver arriba Ir abajo
Láquesis
Láquesis

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 215
Tinta Tinta : 0
Edad : 28

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptyDom Nov 19, 2017 5:16 am

Buenas,

pues a mí me gustaría recuperar todos los textos que tenía subidos por aquí y con los comentarios. Considero que, aunque puede que haya comentarios inútiles o de gente que no vaya a volver a poner un pie (virtual) en el foro nunca más, muchos de los comentarios me sirvieron de ayuda en su momento (y de hecho, realicé cambios y correcciones en muchas historias a raíz de ellos), así que me parecería injusto no darles crédito. ¿Tengo que dar los nombres de todo lo que tenía por aquí? Hay muchos que no recuerdo bien (y esa es una de las razones de que quiera recuperarlos todos, aunque sean na porquería).

Muchas gracias,

Láquesis
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptyDom Nov 19, 2017 7:49 pm

Hola Laquesis.

Tenemos dos métodos. Básicamente el primero es decirnos si tienes una bibliografía, pasarte una imagen (si es posible por Discord) de ella, nos digas qué relatos quieres, y te los movemos a su sitio. La segunda básicamente es pasarnos los nombres completos que quieres si los sabes y si es posible también en qué sección/género estaba. Por otro lado, si no fuera así, puedes pasarte por Discord y te vamos contando cuáles tienes y vamos moviéndotelos según tú veas.

Un saludete de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
Láquesis
Láquesis

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 215
Tinta Tinta : 0
Edad : 28

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptyLun Nov 27, 2017 3:18 am

Sí, tenía bibliografía y como he dicho me gustaría recuperarlos todos directamente, bibliografía inclusive, ¿es posible?

Volver arriba Ir abajo
Alexander_Falcon
Alexander_Falcon

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 245
Tinta Tinta : 1
Edad : 29

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. EmptyLun Nov 27, 2017 5:21 am

Láquesis escribió:
Sí, tenía bibliografía y como he dicho me gustaría recuperarlos todos directamente, bibliografía inclusive, ¿es posible?


Madame, tus deseos son ordenes, tus relatos serán movidos... incluso montañas movería si tu me lo pidieras arendar

ya que las secciones de la biblioteca de ahora no son las mismas de antes, he recolocado tu bibliografia para que veas que relatos tienes y en que seccion de las que hay ahora te gustaria ponerlos, me lo escribes por MP (ya sea por aqui o por Discord) y te los traslado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. _
MensajeTema: Re: Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.   Recuperar relatos de la Biblioteca vieja. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Recuperar relatos de la Biblioteca vieja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Sede :: Noticias y Novedades-