Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
¿Que pasó con todos los escritos? Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
¿Que pasó con todos los escritos? Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
¿Que pasó con todos los escritos? Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
¿Que pasó con todos los escritos? Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
¿Que pasó con todos los escritos? Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 ¿Que pasó con todos los escritos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
X_Raider
X_Raider

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 176
Tinta Tinta : 0
Edad : 40

¿Que pasó con todos los escritos? _
MensajeTema: ¿Que pasó con todos los escritos?   ¿Que pasó con todos los escritos? EmptySáb Oct 28, 2017 5:59 pm

He echado un vistazo a todas las secciones y no he visto nada de lo que ya estaba escrito antes ¿se tiró todo a la papelera? En cambio seguimos teniendo los "estados" que teníamos antes (excepto las plumas), al menos los que no somos nuevos ¿no es eso desigualdad?

Cuando hablo de estados, me refiero a el rango, el numero de posts, la barra, etc.

Si se empieza de cero, todos deberíamos estar a cero en todo para estar todos a la par.

Se que decir esto no hace que se pueda resolver de inmediato y algunos veteranos pueden verlo con malos ojos el empezar des del inicio.

Mi credo dice que si se tiene que empezar algo nuevo y vaciarlo todo, eso de vaciarlo no debe limitarse solo al contenido, debe abarcarlo "todo", pues estando en igualdad de condiciones hace al ser humano más competente.

PD:
Las normas también deberían reajustarse a este nuevo modelo de foro.

Att:

Mi credo y yo
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

¿Que pasó con todos los escritos? _
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con todos los escritos?   ¿Que pasó con todos los escritos? EmptyDom Oct 29, 2017 2:57 am

Bonjour rayder!! Las viejas historias solo están "invisibles" si quieres de vuelta tus viejas publicaciones solo tienes que comentárselo a algún admin. Por eso es que el rango sigue igual que antes y también el numero de comentarios, como no se ha borrado nada en realidad el numero de comentarios no baja y el rango es justamente eso, numero de comentarios :v
Volver arriba Ir abajo
X_Raider
X_Raider

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 176
Tinta Tinta : 0
Edad : 40

¿Que pasó con todos los escritos? _
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con todos los escritos?   ¿Que pasó con todos los escritos? EmptyDom Oct 29, 2017 6:31 am

Ok, pues si se pudiera ver me ahorraria tener que subirlos de nuevo. Suena algo egoista pero es que son muchos y largos. Gracias.

Att:
Mi credo y yo
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

¿Que pasó con todos los escritos? _
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con todos los escritos?   ¿Que pasó con todos los escritos? EmptyDom Oct 29, 2017 2:16 pm

Hola Raider. Creo que no has leído los anuncios: muchas de las cuestiones las hemos comentado, aunque no todas. Otras las hemos avisado por Discord.

X_Raider, los título son lo de menos, precisamente porque pronto van a ser eliminados y sustituidos, así que no te preocupes que no va a haber desigualdad. Vamos a renovar todo o casi todo.

Los escritos están no en la papelera sino en las secciones invisibles que hemos mantenido para precisamente no borrarlos. No es un reinicio total, porque obviamente este foro tiene su historia y no queremos quitársela. -Soy historiador y sé lo importante que es la memoria-. De todas formas, dos cosas:

1. Vamos a poner pronto un post para recuperar los textos antiguos, aunque quizás con los comentarios borrados para reiniciarlos y la gente pueda comentarlos de nuevo y ganar plumas. Estamos estudiándolo. Hay gente de esos comentarios que no han vuelto, o se han ido, etc. Pretendemos que se comenté de cero y todos volvamos no totalmente de cero -porque ahí están los comentarios-, pero como si viniéramos de cero. La cuestión es crear un nuevo foro sobre el viejo. Aparte, hay un nuevo sistema de plumas que no permite que se publique abusando, sin realizar comentarios en el foro. De esa manera que esa gente que publica y se va va a estar más limitada.

2. Creo que tus textos sí que están en la papelera. Me fijé el primer día que entré a esta administración; entonces, así estaba por la antigua Administración, cuando reformó el foro a lo que fue la anterior forma del foro. Eso se debió a que se hizo limpieza con los textos de quienes no tenían ciertos requisitos, creo, no recuerdo concretamente, que no se adaptaban al sistema de subsecciones con un título de "Romántica" o "Negro", o llevaban inactivos mucho tiempo. Creo que eras de las personas inactivas y que hacía mucho tiempo que ni comentabas ni publicabas. Eso no ha sido cuestión nuestra, claro. En ese caso no se reinició todo, pero la reorganización hizo limpieza. Entiendo que ellos querían que estuvieran presente solamente relatos de gente activa, lo que es normal y natural. Nosotros pretendemos algo parecido, pero más gordo...

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
X_Raider
X_Raider

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 176
Tinta Tinta : 0
Edad : 40

¿Que pasó con todos los escritos? _
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con todos los escritos?   ¿Que pasó con todos los escritos? EmptyDom Oct 29, 2017 9:32 pm

Entendido Samuel, reconozco mi falta de participación y simplemente atravesé una etapa mala de mi vida y eso consumió mi tiempo y mente, de hecho aun no estoy completamente al 100% pero todos tenemos ataduras así que no hace falta profundizar más.

Respecto as secciones siempre me ha costado etiquetarme en una pues toco varios géneros y eso hace de mis historias algo complicadas y a la vez cliché.

Te agradezco sinceramente tu breve explicación, gracias.

Att:
Mi credo y yo
Volver arriba Ir abajo
chinofalso

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1
Tinta Tinta : 0

¿Que pasó con todos los escritos? _
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con todos los escritos?   ¿Que pasó con todos los escritos? EmptyDom Mayo 26, 2019 6:40 am

Buenas noches a todos, pensé que era buena idea comentar en esta misma sección preguntando por mis viejos escritos debido a que estoy en la misma situacion de X_Raider y tengo esperanza que pueda recobrar mis viejos escritos o poder ver las paginas invisibles que me corresponden. Efectivamente creo yo participé en la misma época y mi usuario con el mismo nombre fue eliminado si la memoria no me falla cuando me llegó un correo pero espero una respuesta por parte de los administradores esperando algo de mi autoría se encuentre en las arcas del viejo foro.

Gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


¿Que pasó con todos los escritos? _
MensajeTema: Re: ¿Que pasó con todos los escritos?   ¿Que pasó con todos los escritos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que pasó con todos los escritos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Sede :: Servicio de Atención al Cliente-