Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
Retomamos el foro Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
Retomamos el foro Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
Retomamos el foro Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
Retomamos el foro Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
Retomamos el foro Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 Retomamos el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

Retomamos el foro _
MensajeTema: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyJue Oct 05, 2017 5:21 am

Situación del Foro en este momento
(05/10/2017)

Muy buenas a todos.

Vengo en nombre de la Administración de FJE para comunicaros la situación del foro (nuevo -al que nos trasladomos-) en este momento. Éste ha tenido varias caídas hasta la actual y definitiva que tan larga dura, como algunos habréis visto, y Ren, el administrador que ahora mismo tira del proyecto y está encargado de él, intenta conseguir que vuelva lo antes posible. La situación se ha alargado mucho por problemas personales de Ren, que durante todo el proceso ha tenido que lidiar con este problema prácticamente solo, como por la cuestión de que el problema parece que no encontraba solución en el Servicio Técnico del provedor y ha tenido que recurrir a otros cauces. Ren, ya digo, está en ello e intentará cuanto antes solucionar la cuestión. Este problema podría en el peor de los casos ser de tan gravedad para la continuidad del nuevo foro que se baraja la vuelta ya no temporal sino incluso definitiva a este viejo foro. Pues, FJE pide disculpas por no haberse comunicado antes esta situación. Esto da paso al siguiente punto.

La actual Administración de FJE está en estos momentos en una situación en la que, al menos por lo que me ha comentado Ren, sólo puede contar consigo mismo y el otro administrador, Pat, que por otro lado tampoco está ni puede estar a cargo completo por falta de tiempo. Esto ha motivado la dejadez en las cuentas de FJE en Facebook (a la cual no podemos entrar por falta de los datos) y en Twitter (hasta hoy mismo que se ha explicado el problema que hoy vengo a comentaros en extenso): esto se debe a que quienes se han encargado de estas redes sociales no han vuelto ni a usarlas ni tampoco parece se hayan comunicado con Ren para darle los datos de éstas, teniendo que rebuscar información pasada sobre la cuenta de Twitter. En este sentido por mi parte me siento muy apenado por esta situación: por un lado por no haberse comentado esto que estoy comentándoos hasta hoy mismo, por otro porque en el camino es muy posible que mucha gente haya abandonado las esperanza en este bello y bonito proyecto que siempre fue FJE. Personalmente avisé por Facebook en un mensaje de la situación para ayudar a Ren, que sólo tenía como único recurso el canal de Discord. En Discord, en cambio, ya que es nuestra comunicación principal, la cual por desgracia no conoce todo el mundo y es lo que ha motivado que quizás haya gente que desconociera la situación, Ren y la Administración había ido comunicándose con los usuarios sobre los problemas, recaídas y haciendo ver que estaba trabajando en que FJE volviera a estar operativo. Personalmente siempre le he prometido a Ren que lo ayudaría en este momento, cuando, hace uno o dos meses, me dijo que andaba liado pero me necesitaba para poder tirar para adelante.

Ahora, a la cuestión, me gustaría que todos los habituales o quienes aman FJE, veteranos, más recientes, habituales, pasaran por aquí; me gustaría que vierais el mensaje y conocierais la situación; me gustaría que comentarais algunas sugerencias sobre qué hacer tanto en este foro (sea de forma temporal o si nos quedamos) como en el nuevo. Es muy probable que podamos volver, pero la situación necesita de una refundación completa y de vuestra colaboración. Me gustaría que entrarais al Discord FJE en donde hablamos. Podéis descargar el programa o usarlo por navegador, aunque os aconsejo descargarlo ya que es muy útil y podríais utilizarlo, de rebote algún día, para hablar, por ejemplo, con algún grupo de amigos, compañeros, etc. Tenemos chat como canales de voz. Nos gustaría que se utilizase mucho y potenciarlo más dado que es muy fácil y cómodo para que podamos interactuar entre nosotros, mejor que el chat "soso" que tenemos aquí. Allí podremos hablar habitualmente y con mayor facilidad y Ren os podrá contar personalmente en qué situación estamos con más rapidez que aquí.

Por mi parte, me gustaría retocar el foro para acomodarlo a esta temporalidad. No quiero dañar la estructura actual del foro ya que me parece que si no nos quedamos estaría bien, como un homenaje, recuerdo o una forma de que veais cómo es el modelo (visual, estructura, etc.) de este foro y el otro, dejarlo como ahora mismo está. El anterior foro a éste está también en la red. Con esto, os dejo y espero que vengais de nuevo al foro. Intentaré reformar la estructura del foro para hacerla mejor. No me gusta cómo cambiaron la biblioteca en la antigua reforma, volviéndola así de compleja con subgénero. Soy partidario de la primera con la que retomaron Nacho y compañía éste, y como es la del nuevo foro. Si tenéis alguna sugerencia, hacérmela saber. En estos días me pondré a ver qué puedo hacer. Pero la cuestión es más de fondo, y a pesar de todo lo que hace falta no es sólo trabajo y hacer funcionar esto, sino gente que esté detrás de esto... Gente animada, con conciencia y ganas de cooperar en este proyecto.

Como sabéis, llevo mucho tiempo en este foro, desde 2010, en el anterior foro a este FJE ya antiguo -ha habido unas cuantas versiones...-, y tengo amor por este lar. A pesar de que he conocido otros problemas, peleas y hasta discuciones en este foro, tengo un amor increíble por FJE. Aunque me distancie muchos que ya son habituales saben que yo vuelvo de alguna manera. Me cuesta desprenderme de Jóvenes Escritores. Es por eso que ahora mismo pido vuestra ayuda de forma personal y Ren como yo estaremos aquí tirando aún porque este sueño que se fundó tiempo ha y que conoció tiempos mejores y peores vuelva a resurgir. La idea de resugir de las cenizas en mi caso sería fácil de meter en mi discurso, dado que siempre he sido este fénix de avatar. No creo que se renazca de cenizas, sino que ha de renacer con otra piel y otro cuerpo. Si es posible con el potencial y unos medios que puedan conseguir que FJE sea lo que siempre, creo, deseamos que fuera FJE. Esto empezó hace mucho tiempo con gentes que ni conocí; yo me inicié en los momentos en que Kat, Demian, Padmelita o Lord tiraron el anterior FJE a éste. Era un adolescente que empezaba, conocí a gente genial con la que he mantenido el contacto o lo he perdido, pero sobre todo, y resalto, FJE me hizo quererse ser una persona dedicada a escribir literatura. El acto creador de escribir es a veces indescriptible, inefable, bello y hay quien dice que es hasta divino (cosa que no llegó a compartir del todo). Me gustaría que quienes vuelvan o entren por primera vez a FJE y su proyecto sientan lo mismo o conozcan la realidad de compartir espacio con quienes hacen el difícil, costoso y trabajoso arte de escribir. Escribir parece fácil y escribir sin más lo es, la cuestión es hacerlo con la necesidad de hacer arte y lo que llamamos con mayúsculas Literatura. Llegar a escribir algo bueno, siempre dije más de una vez, cuesta muchísimo y yo mismo me cuestiono continuamente lo que he escrito muchas veces. Para mí ese espítitu crítico o autocrítico te hace trabajar muy duro con tu obra, aunque es verdad que a veces hasta demasiado, no sólo contigo, sino también con los demás. Pero es necesario para ver el esfuerzo y la satisfacción personal del trabajo personal y, más, del de un escritor. Nunca he querido ser específicamente lo que llaman "escritor profesional", porque tampoco estoy muy de acuerdo con ese concepto...; pero, la cuestión, es y será, el amor a escribir y creo que comparten y compartís es tan bello que me y nos hace -aunque suene fatal esta expresión- tener siempre algo que escribir delante. Es ese juego de la retórica y de la articulación de una lengua que crea imágenes, ideas, sentimientos, en la cabeza humana. Y eso merece la pena. Mucho. Muchísimo.

Aquí estoy,
Samuel.
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
LorDWolfharT

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 138
Tinta Tinta : 0
Edad : 29

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyDom Oct 08, 2017 11:19 am

Sólo quiero pasarme para dejar constancia de que he leído el post, me he enterado de la situación y que intentaré pasarme lo que humanamente me sea posible por aquí. Espero que todo vuelva a la normalidad y que pronto se solucionen los problemas.

Un saludo,
Lord
Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto
Chica Terremoto

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 132
Tinta Tinta : 2
Edad : 26

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyDom Oct 08, 2017 3:25 pm

Gracias Lord a ver si entre todos lo logramos.

Un saludo melodia
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyLun Oct 09, 2017 4:38 pm

Gracias Lord. Si podéis difundir el mensaje o simplemente decir a todo aquel que esté ligado aquí, que se pase a leer este mensaje, nos vendría también de maravilla. Se ha enviado un correo a todos para que lo vean, pero nunca viene mal vuestra colaboración. Ando viendo un posible diseño, temporal, para una biblioteca. Si volviéramos al foro, ésta se haría invisible y se retomaría la antigua. Mi idea es dejar el foro intacto si no se retoma. Creo que se merece un respeto cuanto menos el recuerdo del paso de la gente que publico aquí. Pero creo que lo veremos entre todos. Yo no pinto realmente nada, estoy ayudando a Ren simplemente. Estamos esperando qué nos cuenta de la situación del nuevo foro en cuanto él pueda.

Un saludo de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
Габура Ликанон
Габура Ликанон

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 634
Tinta Tinta : 0
Edad : 37

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyLun Oct 09, 2017 5:17 pm

Bueno pues, acá se ven en la misma encrucijada que muchas otras comunidades: el avance del tiempo.
Yo hace tiempo les había sugerido que es necesario dar un paso hacia donde está la gente que lee y escribe, por muy pelotuda que sea esa gente y por muy huevada que sea lo que les gusta leer y escribir. Les había sugerido avanzar hacia Wattpad. ¿Por qué Wattpad y no otra plataforma? Pues porque Wattpad es la más puta de todas, donde miles y miles de adolescentes arrechas van a buscar cosas para leer y, por ende, empiezan a escribir. Lo sé, se escriben pajaradas allá y se premian putadas que no sirven ni para papel de baño. Pero ahí están los lectores y autores. Actualmente vivo casi enteramente de mis libros y gran parte de mis ventas se las debo al Wattpad. No exagero, la vaina esa sí funciona. Yo sé que a muchos no les gusta esa paja de plataforma por estar tan desmesuradamente prostituida, pero esa es una oportunidad única para aglomerar nuevos miembros activos en la comunidad. En estos tiempos, los foros basados en phpBB ya no son lo más práctico debido a la invasión de dispositivos con OS Android. El cambio el tamaño de las pantallas, de la pantalla de una PC de escritorio de nuestros tiempos a la pantalla de un celular y o una tablet de los días presentes, es un factor lapidario para la tecnología que usa este proveedor de foros y los similares (freeforo, activoforo, miarroba, etc). Señores, hay que evolucionar y adaptarse.

Una vez más aconsejo y exhorto (vaya palabrita esa) a los admins a considerar la idea de abandonar las viejas estructuras y hacer una nueva. Eso incluye cambio de tecnologías y reformulación de actividades habituales. Los torneos y asistencia al autor puede ser el plus más importante de la comunidad si puede mantenerse en modalidades nuevas. No es necesario dejar totalmente la base phpBB. Se puede seguir llevando el foro, pero se necesita sangre joven, fresca, recién menstruada o polucionada. Usuarios que, como muchos de vosotros (o ustedes), estén descubriendo la literatura en plena adolescencia. Esta comunidad era de jóvenes. Adivinen. Ya ninguno de nosotros es "tan" joven... xDDDD.... Hay que usar facebook, pero no solo a nivel de grupo cerrado, exclusivo para los usuarios del foro; sino como un grupo abierto. Es posible armar una estrategia de CM que atraiga lectores y autores nuevos, emocionados con la idea de una comunidad donde no solo leen sus trabajos, sino que además los critican. Como fue siempre este lugar. Si se puede construir un mecanismo que trabaje conjuntamente en foro-RRSS-Wattpad, la comunidad resurgirá en menos de 4 meses. Eso lo puedo garantizar.

Un consejo de RRSS, enfoquen la interacción en Facebook más que en Twitter, puesto que Facebook tiene más herramientas de trabajo con texto e interactivo-comunitario, que Twitter (que es más para noticias y notificaciones).

Por último, para la administración, aún no se preocupen tanto del aspecto del foro sino de los mecanismos para llenarlo de nuevo. Cualquier inventiva no será de ejecución sencilla ni habrán resultados de inmediato. Para llevar adelante el proyecto es requerida mucha constancia, continuidad y sostenibilidad. No es fácil, tampoco imposible. Si la administración necesita ayuda para generar nuevos espacios virtuales interactivos, me ofrezco a ayudar en medida que el trabajo me lo permita. Yo conozco Wattpad como a mi pija, o sea, como a la palma de mi mano (eso sonó horrible U_U). Conozco sobre administración de RRSS y sobre generación de interacciones virtuales. Puedo cooperar. Si les gustaría una idea más detallada de lo que se puede hacer (según yo), avísenme a mi correo electrónico: gaburah@gmail.com

Ya saben, caballeros. Hay que actualizarse y evolucionar según la época, adaptándose como auténticos seres vivos. Es posible revivir el foro, pero requerirá cambios.

Volver arriba Ir abajo
http://www.circulo-amatista.com
ugoski

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1
Tinta Tinta : 0
Edad : 29

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyMar Oct 10, 2017 4:13 pm

Buenas, son un muy antiguo miembro de FJE, he pasado por unos cuantos nombres que ya ni me acuerdo cual fue el primero.
Actualmente tengo 22 años y creo haber visitado el foro a eso de los 14 o 15 años de edad. Y ahora es el momento donde dicen ¿Para qué nos cuenta esto? Sencillo, quería recordarles lo que me cautivo, y buscaba en ese entonces, del foro.
Por ese entonces estaba era furor la escritura colaborativa, aquí la he visto como escritura en cadena. La idea es simple: un EM (escritor maestro) presenta un ambiente (con lineamientos básicos para la historia), los interesados crean pj acordes a los lineamientos antes dichos y .... que se de la magia. La historia iba avanzando con cada post que hacia cada personaje, en el cual podía avanzar sobre su historia, la historia del grupo, controlar algún que otro 'movimiento' (no crucial) de otro pj, etc. La tarea del EM era ver que se cumplan las reglas, podía sugerir cosas a hacer e intervenir de forma directa planteando sucesos o algún cambio de curso en la historia (obviamente puede controlar a voluntad los pjs que el tenga y los que crearon otros).
La ventaja, como podrán adivinar, es que la actividad del foro la tenes dada por el hecho de que el mismo avance en las historias mantiene vivo al foro.
La desventaja es, justamente, que se necesita un pequeño puñado de gente que se medianamente activa para incentivar a los otros a ser activos.
Lo traigo a memoria porque me parece una buena idea para revivir al foro desde dentro, espero les sirva
Volver arriba Ir abajo
JCLeón
JCLeón

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 482
Tinta Tinta : 4

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyDom Oct 15, 2017 7:09 pm

Hola.. hace tiempo que estoy fuera de aqui.. algunos me recordarán y otros en cambio habrán olvidado quien soy. No es importante jajaja. Creo que estoy de acuerdo con lo que dice Gabriel ( Габура Ликанон) creo que si todos los de acá nos creamos también una cuenta en wattpad para entrar directamente a una de las paginas de lectores y escritores mas populares que existe hoy en dia, no solo podriamos darnos a conocer a un publico mas amplio(porque seamos sinceros, todos queremos ser leidos, aunque muchos defiendan la idea de que escriben para si mismos) sino que llenariamos wattpad con la calidad literaria que existe aqui, ya que en esa plataforma abunda la mierda y hace falta talento real. Una humilde opinión de un desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Y. G. Palmer
Y. G. Palmer

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 238
Tinta Tinta : 0
Edad : 31

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyMiér Oct 18, 2017 8:33 pm

Varias veces, mientras revisaba mi correo, me percataba del mensaje proveniente de este foro pero siempre se me pasaba pasarme por acá.

Este foro significa mucho para mi. Fue el primer lugar donde me abrí y me decidí a publicar mis escritos que solamente yo tachaba de "buenos", jaja. Conocí a gente grandiosa y escritores increíbles que compartían mucho mi pasión, e incluso eran más apasionados que yo. Para mi fue muy triste cuando, con el tiempo, el foro se fue quedando cada vez más y más vacío... Hasta tal punto que hasta yo me conté entre los que decidieron irse. Por eso, cuando me enteré que se iba a crear otro foro me sentí esperanzas de que con eso las personas volverían; y sí que volvieron una vez que el nuevo foro abrió. Me recordó un poco al ambiente que se sentía una vez por estos lares cuando llegué nuevo y con ganas de escribir.

Sin embargo, cierto día intenté entrar al nuevo foro, pero no me dejó. Pasaron los días y cuando conseguí entrar el foro no servía...

Me olvidé de ello hasta que vi el mensaje de este post.

La verdad, me gustaría regresar a este foro, uno se siente cómodo acá, jaja.

En fin, concuerdo con Gabriel y JCLeon con lo de integrar wattpad a todo esto, sería una buena forma de dar a conocer nuestros escritos, con el foro como plataforma de discusión.

Saludos, y la mejor de las suertes.
Estaré al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadepalmer.wordpress.com/
JoshuaELP

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1
Tinta Tinta : 0

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyVie Oct 20, 2017 2:25 am

¡Hola de nuevo! es agradable volver, hace más o menos 4 años que dejé el foro si no me falla la memoria, solía ser el usuario Basurilero.
Ahora estoy a punto de cumplir 19 años y me gustaría volver, pero me topo con la sorpresa de que el sistema ha cambiado, ¿cómo es que se hace para publicar algo ahora? Lamento decir que, a parte de lo dicho, se muy poco ya sobre la situación y la comunidad.

Espero la mejor de las fortunas para este foro y sus integrantes.
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyVie Oct 20, 2017 3:22 pm

¡Buenas a todos!

Primero: gracias por vuestros comentarios. Como ya he dicho en Discord, yo soy una persona que viene a echar una mano, pero no soy nadie. La cuestión de las decisiones está de la mano de Ren, que sigue siendo el administrador y quien dirige ahora mismo el proyecto. Se lo hemos ido comentando, estamos viendo qué dice...

1ª Renovación del Foro:
(21/10/2017)

Por mi parte vengo a comentaros una nueva biblioteca que he creado para que podáis publicar mientras esté la cuestión como está. No está eliminado el viejo foro, únicamente está invisible. ¿Qué pretendo hacer con esto? No borrar nada y diferenciar todo esto nuevo del viejo foro. Todos los relatos que publiquéis, la intención sería trasladarlo al nuevo foro de no quedarnos en él como se propusó. Es temporal y simplemente una forma de seguir funcionar.

¿Cuál es mi intención con estas secciones? Crear una nueva forma de diferenciar cada apartado. Una mezcla de este foro y del anterior. Como dije en Discord:

Citación :
Me gustaba la idea de secciones con varios géneros, pero no cómo se hizo. Poner varios géneros y hacer esas separaciones luego.... Eso no me gusta. Quiero que la gente lea de todo.
Pero que vaya enfocado a un estilo. Si te gusta lo sexual, el primero, La Habitación. Si te gusta, la guerra o la intriga, la acción, el segundo. Si eres una sentimental, El Mirador. Etc.

Estas nuevas secciones de la Biblioteca, ahora Ciudad de las Letras, es tener un lugar más inmersivo para el mundo de las letras. Es un proyecto que estaría bien como idea para trasladarla al nuevo foro. Mi intención es que haya sensación de "minimundos" con relatos de diversos géneros, similares si es posible, que puedan leerse por distintas personas de distintos gustos. No voy a eliminar las subsecciones porque quiero dejar íntegro el foro si retomamos el nuevo. Mi intención es usar esto de forma temporal... Si tenéis alguna idea, sugerencia, proyecto como nos comentó Saucedo, estamos encantados de recibirlo. El problema es que sólo somos intermediarios. Es Ren quien debe pronunciarse y si puede, hacerlo. La ayuda, lo he dicho, personalmente, siempre es bien recebida, tanto por mí como Chica Terremoto.

Un saludete de Samuel.


Última edición por Samuel17993 el Mar Oct 24, 2017 8:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
Arendar
Arendar

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 717
Tinta Tinta : 0

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptySáb Oct 21, 2017 12:30 am

Samuel, por Dios, para poner esas imágenes tan feas haber dejado las antiguas. Aunque sea para uso temporal, el foro tiene que tener un aspecto profesional.
Volver arriba Ir abajo
Chica Terremoto
Chica Terremoto

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 132
Tinta Tinta : 2
Edad : 26

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptySáb Oct 21, 2017 1:15 pm

Muchísimas gracias a todos por los mensajes y las ideas. Así al menos tenemos una idea más global de los intereses de todos y de lo que pensáis al respecto. Pero por supuesto sí se os ocurre algo más y queréis comentar o hacer algo, no dudéis en seguir enviando mensajes. Los estamos leyendo todos. heart

PS: Arendar, una opinión es una opinión y es totalmente respetable siempre. Pero como bien ha dicho Samuel es una biblioteca provisional, no definitiva. Por supuesto esa opción ya la teníamos contemplada si nos quedamos definitivamente en este foro, pero de mientras, es simplemente un lavado de cara. Además en vez de simplemente criticar también aceptamos cualquier tipo de ideas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Edgeworth
Edgeworth

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 737
Tinta Tinta : 8
Edad : 25

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyDom Oct 22, 2017 8:08 pm

Hola, holita, vecinitos míos.
Volver arriba Ir abajo
http://mi-now.blogspot.com.es/
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

Retomamos el foro _
MensajeTema: 2ª Renovación   Retomamos el foro EmptyMar Oct 24, 2017 7:59 pm

Muy buenas a todos. Os cuento algunas cosillas.

2ª Renovación del Foro y avances:
(24/10/2017)

Venía a contaros un poquito lo que estamos haciendo. Seguimos trabajando. Tenemos varias ideas para hacer, en concreto sobre los viejos Clubs, que están ahora invisibles, y los grupos. Como veréis, están eliminados; hemos hecho limpieza. Estamos planteando crear grupos mediante un sistema de clubs de mínimo 5 personas y que los forméis y los elijáis vosotros. Os iremos informando. Hay otras cosas más, entre ellas un proyecto de Saucedo. Son muchas cosas que estamos desgranando. Os iremos contando y os lo pondremos sobre la mesa, pero cuando sean algo. Paso a paso, a cacho a cacho como día Jack el Destripador. (Guiño, guiño.) Por otro lado quisiera deciros que además la idea de los viejos Clubs se transformará en un Club de Debate. Y los juegos han sido reiniciados en una nueva sección El Ajedrez Humano. Queremos darle un toque más rolero al foro y en el que vosotros os sintais vivos y miembros activos de una historia colectiva imaginaria y, a la vez, real.

Un saludo. Seguid pasándoos por el foro, comentando y publicando. ¡Y pasaros por Discord!
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
FJe
FJe

Equipo de administración
Equipo de administración
Mensajes : 187
Tinta Tinta : 0

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyMar Oct 24, 2017 8:04 pm

Buenos días, tardes, noches.

Este mensaje pretende llegar a todo usuario de Jóvenes Escritores que siga teniendo en su corazón encendida la llama de FJE. Queremos anunciar que pese a que el anterior proyecto no pudiera ser arreglado y llevado a cabo como nos hubiera gustado, no vamos a rendirnos. Volveremos al foro antiguo, en el que estamos actualmente, y lo remodelaremos para hacerlo un lugar mucho más agradable y excitante para todos. Nuevas actividades, nuevos grupos, nuevas zonas. Poco a poco esperamos que volváis a engancharos a lo que siempre fue un sitio con una enigmática magia y poder seguir haciendo de FJE un lugar único. Nosotros seguiremos trabajando para ello.

Gracias por continuar con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://jovenesescritores.foroactivo.mx
Lost
Lost

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 294
Tinta Tinta : 0

Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro EmptyLun Mar 12, 2018 12:45 pm

Vuelvo al foro y me pongo a vuestra disposición para todo lo que os pueda ser de utilidad.

He leído la situación actual, podemos volver a hacer de este foro el lugar que fue.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Retomamos el foro _
MensajeTema: Re: Retomamos el foro   Retomamos el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Retomamos el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Sede :: Noticias y Novedades-