Foro Jóvenes Escritores
Retomamos el foro -Mirad el anuncio de Noticias.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Retomamos el foro (pichad y leed por favor).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» La biblioteca de lo utopico
por X_Raider Jue Sep 13, 2018 2:36 pm

» 03 - mix vr ar y rr
por X_Raider Jue Sep 13, 2018 2:33 pm

» 02 - Xaruma Almas Gemelas
por X_Raider Jue Sep 13, 2018 2:19 pm

» 01 - Proyecto Nuevo Testamento
por X_Raider Jue Sep 13, 2018 2:08 pm

» 11 - Yuu-Chan la 11vª
por X_Raider Lun Sep 10, 2018 3:58 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 [Romántica] PRIMER VOLÚMEN SAGA: A MILES DE KILÓMETROS, YA A LA VENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sarah R. Berm
avatar

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 104
Tinta Tinta : 0

MensajeTema: [Romántica] PRIMER VOLÚMEN SAGA: A MILES DE KILÓMETROS, YA A LA VENTA   Sáb Feb 27, 2016 1:24 pm

Muy buenas a tod@s, como miembro de este foro desde hace ya bastante tiempo, quería compartir con vosotros la excelente noticia de que mi libro ya esta a la venta en Amazon!! Se trata del primer volúmen de la saga romántica: A miles de kilómetros.
Tras recibir varias ofertas de diferentes editoriales, no vi conveniente por el momento publicar con ellos, así que me lancé a la aventura de autopublicar, y por ahora no se me está dando tan mal XD. En el foro publiqué un tema con los primeros capítulos del libro, aunque en la edición final quedaron algo diferentes, podeis leer los originales en la pagina de amazon, haciendo click sobre la portada del libro.



Sinopsis: Noa Méndez era una chica normal, hasta que él apareció en su vida y lo cambió todo. ¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para conocer a tu ídolo? Dos mundos muy diferentes, fama, dinero, glamour y algo tan valioso que el dinero no puede comprar. Conoce la historia de esta extraña obsesión, la obsesión por lo inalcanzable. ¿Será ella capaz de permanecer en el inquebrantable corazón de Ken Miller´s? ¿Podrá ella cambiar al hombre de sus sueños? Su amor le llevará a cruzar todos los límites, pues la distancia que les separa es más grande que miles de kilómetros.

El enlace de compra para el ebook o formato físico es el siguiente: http://goo.gl/YOZjpt



Book trailer 1:





Book trailer 2: https://www.youtube.com/watch?v=s_TUmi2RoFMhttp://

Sigue la trayectoria de la saga en Facebook y Twitter:
Facebook/ A miles de kilómetros: https://goo.gl/3dfgpThttp://
Twitter: https://twitter.com/Sarah_R_Bermhttp://

Blogg: http://mividabajounapluma.blogspot.com.es/http://

Animo a tod@s l@s romántic@s, amantes del género, a que le deis una oportunidad a la novela. Podeis leer las primeras opiniones de los usuarios en amazon, aquí os dejo una reseña:

Reseña por Silvia Cañadas: "A miles de kilómetros: En tu búsqueda, es una novela que no dejará indiferente a quien decida leerla. La autora, Sarah R. Berm, le da un enfoque diferente a lo que estamos acostumbrados en este tipo de lecturas.

La historia comienza con Noa, una joven estudiante de enfermería que no duda en hacer todo lo posible para conocer a su ídolo, Ken Miller´s, un famosísimo actor de Hollywood rodeado de lujos, mujeres y por supuesto, problemas. Cuando se conocen todo es maravilloso hasta que un hecho enturbia la situación. No podrás despegar tus ojos del libro deseando descubrir si conseguirán superar los impactantes sucesos, que no dejan de sorprender hasta la última página.

La narración es en primera persona, pero desde dos puntos de vista diferentes, la de los dos protagonistas, algo que me sorprendió y me gustó, ya que nos permite conocer las vivencias y sentimientos de los dos. Los personajes secundarios son fundamentales para el desarrollo de la historia .El lenguaje es fresco e informal, tocando temas como la fama, la amistad, el amor, el sexo y las drogas entre otros. Fácil de leer y dirigido a una audiencia femenina y joven.

Pienso que es un libro que puedes leer en cualquier momento, lo recomiendo como entretenimiento y desconexión. Entrando en el mundo de Ken y Noa experimentarás sensaciones contradictorias, sorpresa, alegría y tristeza. Amarás y odiaras al mismo personaje varias veces. Pensarás que no es posible que les ocurra algo más o que aparezca un nuevo personaje, pero te equivocas porque te dejará perplejo.

Personalmente estoy a la espera de la segunda entrega y convencida de que quien decida leerlo le pasará lo mismo. Hace cerca de un mes que terminé de leerlo y pienso, ¿con qué nos sorprenderá la autora en la segunda entrega?"
Volver arriba Ir abajo
http://mividabajounapluma.blogspot.com
 

[Romántica] PRIMER VOLÚMEN SAGA: A MILES DE KILÓMETROS, YA A LA VENTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: El Tablón de la Fábrica :: Afiliaciones y Publicidad-