Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
Cuatro paredes y una hoja. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
Cuatro paredes y una hoja. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
Cuatro paredes y una hoja. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
Cuatro paredes y una hoja. Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
Cuatro paredes y una hoja. Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 Cuatro paredes y una hoja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Cuatro paredes y una hoja. _
MensajeTema: Cuatro paredes y una hoja.   Cuatro paredes y una hoja. EmptyMar Ene 12, 2016 10:34 pm

Me encuentro rodeada por cuatro paredes grisáceas, monótonas, simples. No hay puertas ni ventanas en la habitación, sólo un pequeño escritorio con una hoja en blanco, un lápiz y, a su lado, una silla. Mis manos, al igual que el resto de mi cuerpo, es blanco, grisáceo y, a veces, amarillento. Como una hoja vieja, la cual lleva miles de palabras escritas sobre ellas. Intento respirar, pero carezco de pulmones. Intento hablar, pero no tengo palabras. Mi visión es en blanco y negro, los colores de la elegancia y del misterio.

Me acerco al escritorio, con lentitud. No tengo prisa, para mí, el tiempo no existe.

Paso mi mano sobre la hoja en blanco, es de tela, y su textura se siente bien bajo las yemas de mis dedos. El lápiz, que no es más que un pedazo de grafito sin madera que lo cubra, por alguna razón, no mancha mis dedos. La silla, de madera negra, alta y elegante, provoca un extraño sonido ronco que adoro oír cada vez que la arrastro hacia mí.

Tomo el lápiz entre mis delgados dedos y, al instante, las palabras brotaron de mí como flores en primavera. La comparación es extraña.

¿Qué son las flores? ¿Qué es la primavera? Me pregunto. No lo sé. Pero, por alguna razón me parece que quedan bien juntas. Vagos pensamientos pasan por mi mente, no los comprendo. No encuentro una forma de llamarlos aparte de recuerdos.

Son esos recuerdos lo que he escrito en mis hojas, en mi piel. Tal vez haya sido mi vida pasada, mi vida como humana. Por alguna razón aquello me entristece, ¿existe un mundo más allá de estas cuatro paredes? Quisiera pensar que sí. Pero, aunque fuera verdad, yo jamás lo sabría, jamás saldría. Estaré aquí por siempre.

Vuelvo mi atención hacia la hoja, ya no es completamente blanca. Una historia mancha su pureza. Aunque, a mi parecer, solo la ha vuelto más perfecta. Tomo la hoja, llevándola hacia mi espalda, uniéndola a mi cuerpo, justo encima de una página cuyas palabras ya son borrosas y cuya blancura se ha vuelto amarillenta. Deseo llorar, pero carezco de ojos, o, al menos, de ojos reales. Llene mi rostro con dibujos, un par de ojos, unos labios pequeños, y una recta nariz. Me hace sentir más normal, más humana.

Me levanto de la silla, me estremezco con el sonido ronco que provoca esta, me doy vuelta viendo la pared. Al girar, nuevamente, otra hoja aparece sobre el escritorio, blanca, de papel, pequeña.

Me dirijo al escritorio, justo como he hecho antes. Una nueva historia, una corta, mancha la pureza de la hoja. La pongo en su lugar, giro, otra hoja aparece. Hago el proceso una y otra vez. No duermo, no como, no respiro. No lo necesito. Solo necesito escribir, sentirme capaz de lograr algo, sentir que puedo expresarme. Creo mundos, creo personas, describo mis anhelos, y mis recuerdos. No sé de dónde vienen todas estas ideas, pero no me importa.

Mi cuerpo se vuelve más alto a medida que escribo más y más. En algún momento creí que ya no cabría en mi propio mundo, pero este crecía conmigo. Jamás he releído nada de lo que he escrito. Y, ciertamente, no logro recordar qué escribí en ellas. No me imagino despegándolas de mi cuerpo y leyéndolas, moriría si lo hiciera con todas ellas y, realmente, no creo poder parar si leo una sola de ellas.


Última edición por Gweny_Bellamy el Jue Ene 14, 2016 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1298
Tinta Tinta : 5
Edad : 30

Cuatro paredes y una hoja. _
MensajeTema: Re: Cuatro paredes y una hoja.   Cuatro paredes y una hoja. EmptyMar Ene 12, 2016 11:44 pm

Citación :
para mi,

Citación :
de mi como flores en primavera
de mí
Citación :
No se de donde vienen todas estas ideas, pero no me importa.
sé de dónde
Citación :
Y, ciertamente, no logro recordar que escribí en ellas.
qué

Es interesante, Gweny. Creo que vas, rápidamente, avanzando. Es un buen relato: casi conviertes a la figura del escritor y al acto de la escritura en un mismo ser; parecen el mismo ser bajo la pluma, se mimetizan. Está bien porque más allá de querer intentar plasmar la idea, lo plasmas en la práctica, en la forma. A ver cómo continúas; quiero verte con algo más complejo. Tienes imaginación, y es importante como tu propia "marca" que siempre digo...

Un saludete de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Cuatro paredes y una hoja. _
MensajeTema: Re: Cuatro paredes y una hoja.   Cuatro paredes y una hoja. EmptyJue Ene 14, 2016 2:33 am

Gracias Samuel!! "Creo que vas, rápidamente, avanzando." Ojala, ¡Ojala! xD A mi me parece que tardo demasiado u.u pero poco a poco es que uno aprende :v
Volver arriba Ir abajo
Noa_Elli
Noa_Elli

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 24
Tinta Tinta : 0

Cuatro paredes y una hoja. _
MensajeTema: Re: Cuatro paredes y una hoja.   Cuatro paredes y una hoja. EmptyDom Ene 17, 2016 10:42 pm

En absoluto me dejó indiferente. Una prosa limpia y fácil de leer, la verdad.
Aunque no entendí muy bien porqué está encerrada entre cuatro paredes, es decir, el acto de escribir abre un mundo de posibilidades... puede que sea yo y que mi mente no de para nada más...
nono
De todas formas solo un apunte, en la frase: "Tomo el lápiz entre mis delgados dedos y, al instante, las palabras brotaron de mí como flores en primavera. La comparación es extraña."
Creo que si usas el verbo tomo en presente, el verbo brotaron también debería estar conjugado en presente. No sé si está apropósito, pero a mí me pasa constantemente que cambio los tiempos verbales sin querer.
Como una totalidad, me gustó y mucho.
bravo
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Cuatro paredes y una hoja. _
MensajeTema: Re: Cuatro paredes y una hoja.   Cuatro paredes y una hoja. EmptyLun Ene 18, 2016 11:53 pm

Gracias por pasarte Noa ^.^ Aún tengo problemitas con los tiempos x.x es medio dificil eso e.e
Volver arriba Ir abajo
The Blue Dragon
The Blue Dragon

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 16
Tinta Tinta : 0

Cuatro paredes y una hoja. _
MensajeTema: Re: Cuatro paredes y una hoja.   Cuatro paredes y una hoja. EmptyLun Feb 01, 2016 11:19 pm

a mi me gusta y me encanta como escribes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Cuatro paredes y una hoja. _
MensajeTema: Re: Cuatro paredes y una hoja.   Cuatro paredes y una hoja. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Cuatro paredes y una hoja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Ciudad de las Letras :: Más Allá de la Utopía-