Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
En busca de libertad. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
En busca de libertad. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
En busca de libertad. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
En busca de libertad. Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
En busca de libertad. Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 En busca de libertad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

En busca de libertad. _
MensajeTema: En busca de libertad.   En busca de libertad. EmptyDom Nov 01, 2015 10:35 pm

Voy caminando en la penumbra por un largo sendero que es iluminado por miles de luciérnagas que vuelan armoniosamente en esta oscura noche. No tengo ninguna idea de adónde me llevará este camino, pero tengo la esperanza de que será mejor que el lugar del que estoy escapando.

Sin importar cuanto haya querido irme de ese horrible lugar, siento como si estuviera haciendo mal ¿Qué pasaría si enloquezco? Es decir, si realmente enloquezco y no hay nadie allí con sedantes y camisetas de fuerza... Es raro y hasta un poco tonto, es como si ya no pudiera hacer nada por mi cuenta, me he vuelto dependiente de las enfermeras y sus medicamentos, pero eso cambiará esta noche o eso espero.

Una suave brisa me eriza la piel y mese mi cabello haciendo que estos caigan sobre mi cara. Sonrío, varias gotas de agua caen del cielo, está lloviendo ¿Podría esto ser más maravilloso? Llueve tan fuerte que quedo totalmente empapada en segundos. El sendero de tierra se vuelve de barro y yo salto sobre este varias veces para luego dejarme caer, ensuciando mi vestido. Por unos minutos me quedó tendida allí sobre el barro, contemplando mi libertad, la luna y las estrellas que hace tanto no podía ver. Me siento feliz, ni siquiera recuerdo la última vez que lo había sido, pero eso no importa ahora pues debo seguir mi camino o podrían encontrarme y quién sabe qué tipo de torturas me harán si lo consiguen.

Me levanto lentamente sin dejar de ver el cielo, poco a poco la lluvia va cesando volviéndose una simple llovizna. Algo detrás de mí capta mi atención, debe ser una alucinación, pero... ¡Juraría haber visto a una gran criatura mitad búho mitad hombre de grandes alas y ojos! Él me hace señas para que le siga, sin siquiera pensarlo corro para poder alcanzarlo entrando al extenso bosque, pero enseguida lo pierdo de vista. Vuelvo mi vista hacia el sendero donde los guardias están con sus feroces perros que no paran de ladrar y de tirar de sus cadenas, por poco me atrapan... Una mano se posa en mi hombro y asustada me doy la vuelta para encontrarme con el híbrido de búho que me mira fijamente con sus enormes y negros ojos, lo cual me pone nerviosa aunque sé que no debo estarlo, él me ha salvado.

-Toma el camino de las rosas, te llevará al portal, irás a casa... - Su voz resuena por toda mi mente mareándome por un instante.

Las flores a mi alrededor, antes marchitas o incluso inexistentes, rebosan de vida en increíbles tonos de rojo, naranja y amarillo, su extraño brillo me deja atónita "Esta tiene que ser la más hermosa alucinación de mi vida" me dije a mí misma. Camino tan lento que casi pareciera que no me muevo en absoluto mientras las admiro, algunas de estas flores son de cristal, otras parecen ser hechas con piel humana... Apartó la vista de aquellas extrañas rosas y me centro en seguir el camino que me indico el hombre búho. ¿A qué se refería cuando dijo que iría a casa? Yo no tengo hogar al cual ir, todo mi mundo siempre ha sido aquel psiquiátrico y ese jamás fue un hogar para mí, ni para nadie.

—Supongo que nada de eso importa —susurré.

Un gran río se extiende frente a mí que es tan cristalino que puedo ver los pequeños peces, de colores similares a los de las flores, me da escalofríos el solo verlos. En lo más profundo del río hay una cajita de oro y plata, nunca he necesitado cosas valiosas ni siquiera ahora, pero no puedo resistirme a los deseos de tomarla por lo que me sumerjo con la vista clavada en el resplandor de aquella cajita. Aun cuando los peces comienzan a comerse mi cuerpo, no grito, no hago nada para apartarlos, solo sigo mi camino hacia la caja que por alguna razón parece ser mi salvación... Y lo es, lo sé, debo abrirla, debo alcanzarla antes de que los peces acaben con mi cuerpo o estaré perdida.
Volver arriba Ir abajo
 

En busca de libertad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Ciudad de las Letras :: Más Allá de la Utopía-