Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.
Foro Jóvenes Escritores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ante la falta de un proyecto, por ahora, hemos creado un amino: Amino (FJe) (pinchad aquí).
¡Discord oficial! Pasados y hablad con nosotros. Conoced las novedades.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pensamientos dispersos de un ser perdido.
Arañas voladoras. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 2:50 am

» Salgan de sus tumbas
Arañas voladoras. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:39 am

» ¿Un futuro?
Arañas voladoras. Emptypor Gweny_Bellamy Dom Jun 12, 2022 12:08 am

» 1er Torneo Amino
Arañas voladoras. Emptypor Samuel17993 Miér Jul 31, 2019 10:13 pm

» El Duelo
Arañas voladoras. Emptypor FJe Dom Jul 28, 2019 5:55 pm

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Comparte | 
 

 Arañas voladoras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyLun Jun 15, 2015 3:29 am

Spoiler:

Miles de arácnidos caen del cielo nocturno con suma delicadeza, dejando en el viento que ya han recorrido sus bellos hilos que son tan negros como su cuerpo y pelo. Ellas mueven sus ocho patas con mucha elegancia, bailando una lenta balada...

Hoy celebramos a las estrellas...

Repitieron sus voces dulces y alegres a las nubes, a la luna y a los planetas. Estas arañas tan extrañas como especiales, terminaron su danza volviendo a subir al cielo, enroscándose en los hilos que dejaron en el camino. Sepultándose así mismas en un capullo como suelen hacer las orugas, para luego liberarse como unas arañas mitad mariposa. Con sus alas negras hechas de hueso tan duro que nadie entendería nunca cómo es que podían volar, en las que tenían cuatro de sus seis ojos, sus dos ojos restantes en el cuerpo que es tan delgado como elegante. Ellas son sin duda unas criaturas espectaculares, que al volar seguían dejando su delicada telaraña oscura con la que escribían en el cielo.

Más increíble nuestra reina que hoy festeja.
Volver arriba Ir abajo
Y. G. Palmer
Y. G. Palmer

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 238
Tinta Tinta : 0
Edad : 31

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyLun Jun 15, 2015 6:41 am

Lindo cuentito, Gweny! A ver si yo también me animo a escribir uno. Ya que hace tiempo que no escribo nada.

Me gusta particularmente el comienzo, aunque cuando estabas describiendo a las arañas mitad mariposa cuando recién salieron del capullo, se me hizo un tanto confuso... Pero el final es requete lindo *-*


¡Te leo luego!
Volver arriba Ir abajo
http://laplumadepalmer.wordpress.com/
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyLun Jun 15, 2015 11:00 pm

Gracias Palmer!! ^.^ y pues si es cunfuso .-. Pero eso siempre pasa cuando me pongo a escribir a ultimo minuto xD
Volver arriba Ir abajo
Alexander_Falcon
Alexander_Falcon

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 245
Tinta Tinta : 1
Edad : 29

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Jun 17, 2015 6:14 am

ohh, a mi me ha fascinado, no sé bien cual era tu intención con el texto pero me ha dejado una buena sensación de tus arañitas; para nada una sensación negativa, sino lo contrario, una forma de introducir al lector en algo que parece oscuro y monstruoso pero que en realidad es bello en si mismo.

Lo único que no me convenció es que sus hilos hayan sido negros… tal vez… precisamente, porque lo más hermoso de las arañas, en medio de su oscura y monstruosa presencia, es el brillo argente de su fina seda.

tal vez esto que diré hace mas parte de tu estilo personal de escritura, pero bajo mi opinión personal creo que tu texto, tan descriptivo y corto, quedaría mucho más hermoso y poético siendo un poco más pausado, es decir, usando mas comas.

nos seguiremos leyendo ^^

Volver arriba Ir abajo
Grey Griffing
Grey Griffing

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 110
Tinta Tinta : 0
Edad : 34

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Jun 17, 2015 7:22 am

Yo lo leí pero no había tenido tiempo de escribir algo.
La verdad que es algo muy interesante y muy original.
La literatura es algo maravilloso y esta historia es una bella historia.
Si tuviéramos a Hagrid de Harry Potter diria: Las arañas son criaturas hermosas solo son criaturas incomprendidas.
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Jun 17, 2015 8:49 pm

Gracias!! Queria que la historia quedara de lo mas linda para mi hermanita ^.^ y pues salio esa cursileria ~
Volver arriba Ir abajo
Edgeworth
Edgeworth

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 737
Tinta Tinta : 8
Edad : 25

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Jun 17, 2015 8:55 pm

Sé que pareceré quisquilloso pero...

dejando en el viento que ya han recorrido sus bellos hilos que son tan negros como su cuerpo y pelo. escribió:

Ya que se habla de elegancia por aquí, si quitaras el ''que son'' quedaría más bello. Pero vamos, según mi criterio.

Por lo demás, me ha gustado. Es original, creativo y fluye bastante bien en mi mente cuando lo leo. Quizá (y solo quizá,) estando de acuerdo con Falcon, los hilos de la araña serían mejor blancos. Pues el contraste es más bello que todo de un solo color.

Un placer ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mi-now.blogspot.com.es/
York Hallow
York Hallow

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 402
Tinta Tinta : 0

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Jun 17, 2015 10:05 pm

¡Hola, Gweny!

Este cuento desprende la inocencia de las viejas historias infantiles, esas que no pretendían ser grandilocuentes o hacer meditar y dar mil vueltas sobre un tema, sobre la ética o la moral. Solo querían ser eso: relatos bellos, simples, relatos que pudieran fascinar a un niño y hacer volar su imaginación. Quizás con una pequeña moraleja, un pensamiento, pero nada más alla. Y eso me encanta, la verdad.

¡Espero leerte más!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyLun Jun 22, 2015 1:32 am

Gracias a ambos por pasarse!! ^.^

Edge y Alex: si quedaria lindo con los hilos blancos pero no pienso cambiarlo ~
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон
Габура Ликанон

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 634
Tinta Tinta : 0
Edad : 37

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMar Jun 23, 2015 6:17 pm

Ay dioses... sentí un escalofrío recorrer mi espinazo Y_Y (aracnofóbico +10)

Has descrito criaturas y una situación, pero no encontré el desenlace ni el inicio. Es como solo la parte del cuerpo de un texto. Creo que podrías darle una historia a tus arañas, alguna causa que lleve a un efecto, sin importar el orden del relato en sí. En lo que a mi visión respecta, con eso de arañas con alas oscuras de mariposa tendrías un magnífico relato de horror sobrenatural al estilo Lovecraft Y_Y... pero seguiría siendo atractivo.. xD ... trés bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.circulo-amatista.com
Aureus
Aureus

Trovadora Inspirada
Trovadora Inspirada
Mensajes : 762
Tinta Tinta : 0

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Jun 24, 2015 4:04 am

Esto me parece más una prosa poética que una prosa narrativa, de allí que resulte como fuera de coherencia en algunos puntos, o que parezca que le falta algo además de lo que ya está. La brevedad ayuda a que no cause estupor, y esas frases suspendidas llegan casi a ser interjeciones que dan un lindo marco a los párrafos que les siguen y preceden. Me pareció un texto interesante, y justo el siguiente fragmento es mi favorito, que refleja un juego de imágenes sombrías y bellas al mismo tiempo:

Con sus alas negras hechas de hueso tan duro que nadie entendería nunca cómo es que podían volar, en las que tenían cuatro de sus seis ojos, sus dos ojos restantes en el cuerpo que es tan delgado como elegante.

¡Saludooote, Némesis!

Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Jun 24, 2015 10:40 pm

Gracias por pasarse!! ^.^

@Габура Ликанон : No se suponía que tuviera razones, solo quería escribir un pequeño cuento que describiera (como yo las veo) a la familia de mi querida hermana xD Aunque si quedaría bien en la sección de terror abría que cambiar casi todo ~

@Aureus : Al principio se suponía que seria un poema pero no rimaba así que lo deje como prosa ~
Volver arriba Ir abajo
Wissky Segovia
Wissky Segovia

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 4
Tinta Tinta : 0
Edad : 29

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyJue Jun 25, 2015 3:53 am

Hermanita esta fue una idea por mi, xDD, por mi cumpleaños así que agradezco que lo hayas hecho :3
Senti que fue mas como algo narrativo así como mencionan arriba, bueno se fue lo de rimar...
:3
Volver arriba Ir abajo
Crane.
Crane.

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 479
Tinta Tinta : 0
Edad : 28

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyJue Jun 25, 2015 5:35 am

Hola Gweny.

Es un bello texto me gusta esta pequeña criatura que nos has presentado que no es hermosa por dentro sino hermosa por su apariencia tetrica. Es algo que me gusta de los insectos, en su apariencia que a nosotros (los humanos) nos parece horrible, son bastante bellos. Me encantan los insectos

Poco puedo añadir o corregir de tu texto, en realidad me parece que cierra bien, quizas la unica parte que no me ha gustado o más bien me ha desentonado con el resto del texto es esta

Citación :

en las que tenían cuatro de sus seis ojos, sus dos ojos restantes en el cuerpo que es tan delgado como elegante

No sé, me da la sensación de que no pega junto con el texto, quizas sea gusto mio, pero siento esta descripción de la criatura un tanto colgada, no digo que necesite más desarrollo, alargar la descripción en este texto en mi opinion seria peor.

Un gusto leerte.
Nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
Emi
Emi

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 22
Tinta Tinta : 0

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Jul 01, 2015 1:09 am

Hola, me gustó el tema de las arañas en la noche, su cantidad. Las vi brillar en el cielo... pero ¿sus hilos no son transparentes?, y no entendí el final :(
Volver arriba Ir abajo
Rake

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 32
Tinta Tinta : 0

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMar Ago 11, 2015 1:13 pm

Hola!
Me parece una historieta bastante original y de extensión es perfecta, más larga no habría quedado tan bien. En cambio, en la primera frase, a partir de "dejando en el viento...", me queda un tanto extraña. Por lo demás, ameno y gracioso :)
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMar Ago 11, 2015 11:17 pm

Gracias Rake!! ^.^
Volver arriba Ir abajo
KingOfFear
KingOfFear

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 23
Tinta Tinta : 0
Edad : 30

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyDom Ago 16, 2015 12:12 am

¡Hola!
A pesar de que no soy afán del genero fantasía, me gusto, simplemente no estoy acostumbrado a leerlo! Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
https://terroryficcion.wordpress.com/
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyVie Ago 21, 2015 10:45 pm

Gracias por pasarte kingoffear!! ^.^
Volver arriba Ir abajo
marianadlst94
marianadlst94

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 53
Tinta Tinta : 0
Edad : 29

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Ago 26, 2015 3:28 am

¡Hola Gweny! Pasando por aquí y encontrándome con una hermosa historia de arañas, en mi vida las había imaginado de tal manera. Me gustó mucho cómo lo narraste, aunque coincido con los muchachos en cuanto a los hilos de las arañas, si fueran blancos completaría el hechizo que sentí en tu historia. ¡Saludos! Te seguiré leyendo ;)
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Ago 26, 2015 11:33 pm

Gracias mariana!! ^.^ a nadie le gusto los hilos negros x.x bueno, después se cambia ~ :3
Volver arriba Ir abajo
DaanNadie
DaanNadie

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 20
Tinta Tinta : 0

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Oct 14, 2015 12:13 am

Curiosa forma de ver a unas arañas. Es un poco de el mundo al revés diría alguien... Me gustó cómo las ve usted Srta Bovary/Bellamy, una forma poco convencional que sólo el mundo de las sombras podría entender.
Y en cuanto a lo del cuento... ¿Porqué ha de tener un principio y un fin? ¿Acaso lo tiene el cielo? Diría que no.
Me gustó y mucho,
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyMiér Oct 14, 2015 12:25 am

Oh mis bellas AracneaButterfly *o* Ya me habia olvidado de ellas!!
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel Joannes Meiggs

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 18
Tinta Tinta : 0
Edad : 27

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptyVie Oct 16, 2015 12:06 am

Bella historia y elegante forma de describir a las arñas, aunque no terminé de entender mucho la intención del texto pero igual me gusto.
Éxitos.
Volver arriba Ir abajo
Gweny_Bellamy
Gweny_Bellamy

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 419
Tinta Tinta : 3
Edad : 23

Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. EmptySáb Dic 12, 2015 9:10 pm

Gracias Emmanuel!! *hasta ahorita ve el comentario* Me alegra que te haya gustado ^.^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Arañas voladoras. _
MensajeTema: Re: Arañas voladoras.   Arañas voladoras. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Arañas voladoras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Ciudad de las Letras :: Más Allá de la Utopía-