Foro Jóvenes Escritores
¿Futuro o Pasado? -Mirad el post que se ha dejado recientemente.


Retomamos el foro por problema. -Mirad el aviso en los anuncios.
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Marzo 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» La cueva
por frufrusc Lun Mar 04, 2019 12:15 am

» El Duelo
por frufrusc Lun Mar 04, 2019 12:03 am

» ¿Un futuro?
por Aristócrates Vie Mar 01, 2019 10:35 pm

» Veneno
por AlexNihilist Dom Dic 30, 2018 2:32 am

» Dando un paseo
por Samuel17993 Vie Dic 28, 2018 9:48 pm

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
frufrusc
 
Aristócrates
 

Comparte | 
 

 II Torneo FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
FJe
FJe

Equipo de administración
Equipo de administración
Mensajes : 186
Tinta Tinta : 0

MensajeTema: II Torneo FJE   Sáb Ago 31, 2013 11:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Cómo pasa el tiempo. Ya estamos preparando el siguiente torneo, eh.

Pues bien, vamos a concretar:

El plazo para enviar vuestros trabajos va desde las 0:00 horas del sábado 28 de septiembre hasta las 23:59 horas del domingo 29. Es decir, todo el sábado y todo el domingo, siguiendo la hora española.

El plazo para leer irá desde las 0:00 horas del lunes 30 de septiembre hasta las 23:59 del domingo 6 de octubre.

Y el plazo para enviar vuestros votos comprende el fin de semana del sábado 5 y el domingo 6 de octubre, también desde las 0:00 horas del primer día hasta las 23:59 del último.

Os dejamos las BASES, donde está todo especificado.

A partir de ahora también tendremos la opción de usar Google Drive, de manera que podréis leer los trabajos en el móvil, como algunos queríais.

Importante: a partir de este torneo, recordemos, se abre la categoría de relatos conjuntos (por parejas), cuyas condiciones son las mismas que los relatos individuales, pero competirán aparte.

¡Mucha suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://jovenesescritores.foroactivo.mx

AutorMensaje
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Dom Oct 06, 2013 9:34 pm

Disculpad la tardanza con las puntuaciones. Mañana por la noche, como muy tarde, espero tenerlas listas. ¡Gracias a tod@s!
Volver arriba Ir abajo
Габура Ликанон
Габура Ликанон

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 634
Tinta Tinta : 0
Edad : 32

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 4:06 pm

yo doy mis votos hoy hasta más tarde

EDIT: Mis votos fueron enviados. Sin duda ha sido un torneo variado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.circulo-amatista.com
FJe
FJe

Equipo de administración
Equipo de administración
Mensajes : 186
Tinta Tinta : 0

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 7:53 pm

Votaciones cerradas. En unas horas (que tengo entrenamiento, juas) os doy los resultados. Sed felices hasta entonces, hijos de Satanás, XD
Volver arriba Ir abajo
http://jovenesescritores.foroactivo.mx
Betucha
Betucha

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 574
Tinta Tinta : 0
Edad : 20

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 8:09 pm

A Marc le gusta hacernos sufrir XD 

Venga no hagas de emoción y postea de una vez los resultados :P
Volver arriba Ir abajo
Sininen(ñ)
Sininen(ñ)

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 300
Tinta Tinta : 0
Edad : 25

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 8:21 pm

Lento, muy lento...xD
Volver arriba Ir abajo
Crossthevoid

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 311
Tinta Tinta : 0
Edad : 29

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 8:28 pm

No habéis hecho porras, ni apuestas, ni nada.

Cada año estáis más viejos y sosos. Yo no digo nada.
Volver arriba Ir abajo
http://crossthevoid.wordpress.com
Betucha
Betucha

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 574
Tinta Tinta : 0
Edad : 20

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 10:58 pm

Como Cross quiere porras pues yo se las doy XD

Gabu: A los tres años y medio

York: El perfume de Orben

Sininen: Carol

JC: Otro día de mis días 

Sugar: Peces dorados

Crow: Oscuridad

Y ya, porque no recuerdo los demás relatos y tampoco a los participantes XD


Última edición por Betucha el Lun Oct 07, 2013 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 11:04 pm

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Entre administradores anda el juego.

Como la bella etapa franquista.
Volver arriba Ir abajo
Crane.
Crane.

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 479
Tinta Tinta : 0
Edad : 23

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 11:16 pm

Nah, Gab escribió Carol.... o quizás atrapado en la oscuridad, el amor le hizo tanto mal que este año no le salio el gore.

Bueno Marc y JC son obvios por que salen en el documento.

A los tres años y medio lo escribió una chica, y si no, el tipo debia de estar pensando en chicas.... ya lo diré más adelante en mi critica porque digo esto. (puedo estar equivocado, ojo) Calculo que sera de Betu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 11:35 pm

En fin, tras el "accidentado" II torneo de FJE, por fin tenemos aquí los resultados:

Relatos

- Passage (Olórin): 85

- Otro día de mis días (JCLeón): 80

- Carol (Sininen): 80

- Atrapado en la oscuridad (Betucha): 70

- Peces dorados (sugarsmilee): 35

- A los tres años y medio (Gaburah): 25

- El juEgo (codrum): 20

- Oscuridad (Crow): 5

- El perfume de Orben (York Hallow): 15




Poemas


- Enzo (Anaïs Duchess): 65

- No habrá quinta enmienda (Anaïs Duchess): 60

- Utvandrer (Crossthevoid): 60

- Goteras (Kari): 35

- Eres así esta noche (JCLeón): 25

- Desesperanza : 20

- ¡Salud, carajo! (Gaburah): 15



¡¡FELICIDADES A LOS/AS GANADORES/AS!!
Volver arriba Ir abajo
Betucha
Betucha

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 574
Tinta Tinta : 0
Edad : 20

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 11:42 pm

IN YOUR FACE, CRANE!!

Ves? Yo no miento XD

Felicidades a Oló, a JC y a Sin por sus lugares tan merecidos en narrativa.

Un abrazo y beso a Ani y a Ani tambien XD y a Cross y a Kari :3 Felicidades linduras.

Y muchas felicidades a todos los que participaron. Muy bueno estuvo el torneo esta vez :3
Volver arriba Ir abajo
~ElCruzado~
~ElCruzado~

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 672
Tinta Tinta : 0
Edad : 23

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 11:44 pm

Anaïs Duchess, eres increíble xDDDDDD

Felicidades a todos los demás, Criss-Cross, Marc, Juanico, betu, kari... :D

"¡Salud, carajo!" Typical gab jajajajajj
Volver arriba Ir abajo
Crane.
Crane.

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 479
Tinta Tinta : 0
Edad : 23

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Lun Oct 07, 2013 11:52 pm

Buen trabajo chicos, este torneo, a pesar de tener unos cuantos problemas al inicio, y más en la mitad, ha ido bien en cuanto relatos. Casi todos me han gustado. Prometo pasarme en todos los relatos subidos para comentarlo, si se me olvida alguno háganme acordar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Mar Oct 08, 2013 12:02 am

Felicidades campeones¡¡¡¡

Una gran victoria Olorin¡¡

Al resto. solo decir que ha sido una gozada.
Sois muy grandes escritores. solo queda aprender de vosotros¡¡¡

Congratulaciones para todos
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 900
Tinta Tinta : 5
Edad : 28

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Mar Oct 08, 2013 6:07 am

o_O En.... ¿en serio?

Vaya...

¡ F e l i c i d a d e s Ganadores!

No he tenido la oportunidad de poder leer los relatos, pero lo haré en cuanto tenga un poco de tiempo.

Felicidades Marc, ves que no era un bodrio ¿?
Juan, Cristina, Cross, Kari... ¡Felicidades para ustedes también!



O.o Gracias, Toni xD
Cruzado escribió:
Anaïs Duchess, eres increíble xDDDDDD

Gracias a todos por participar, por votar y demás. Los diplomas se entregarán pronto ( espero poder hacerlos) y nada... Creo que veremos nuevas caras en la clasificación para el Rey de Reyes.

;)

_________________
Who are you?...
what you want?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Mar Oct 08, 2013 9:47 am

Mierda. Perdona anaîïs .
Enhorabuena a ti también por la victoria.
Se me paso por alto jaja. Perdón perdón perdón.....
Volver arriba Ir abajo
Crossthevoid

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 311
Tinta Tinta : 0
Edad : 29

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Mar Oct 08, 2013 11:20 am

¡Feeelicidades a todo el mundo! Por los relatos no me pasé, pero me pasaré, y os sacaré los ojos con cariño.

Partyhard y todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://crossthevoid.wordpress.com
JCLeón
JCLeón

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 482
Tinta Tinta : 4

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Mar Oct 08, 2013 2:19 pm

Felicidades a todos los ganadores y a todos los participantes... se han roto las cadenas opresivas!!! :P
,
Gracias a todos por su felicitaciones, pero sobre todo gracias por participar y mantener viva la costumbre del torneo. Ojalá que cada vez haya mas participantes. :D
Volver arriba Ir abajo
Nacho
Nacho

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 695
Tinta Tinta : 0
Edad : 26

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Mar Oct 08, 2013 3:03 pm

Enhorabueneeeeeeeena, felices ganadores. No he leído nada, pero con paciencia y tiempo lo haré y comentaré.

Buenos deseos para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://ignacio-german.blogspot.com.es/
Габура Ликанон
Габура Ликанон

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 634
Tinta Tinta : 0
Edad : 32

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Mar Oct 08, 2013 3:54 pm

Felicidades, ha sido un torneo variado y creo que eso le da muchos puntos positivos a esta última versión. Habrá que ver con qué novedades vienen para el próximo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.circulo-amatista.com
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 900
Tinta Tinta : 5
Edad : 28

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Mar Oct 08, 2013 6:03 pm

Olvidé decir algo... ¡CASI TORNEO DE ADMINISTRADORES! xD

_________________
Who are you?...
what you want?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Miér Oct 09, 2013 10:20 am

una duda. Quería subir mi texto pero no sé en qué sala de la biblioteca ponerlo.
¿Alguna sugerencia?

En cuanto pueda comentaré los textos del resto. la verdad que fué difícil elegir. Como dije, salvo el mío, los demás me parecieron muuy buenos. tuve dudas jeje
Volver arriba Ir abajo
Samuel17993
Samuel17993

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 1294
Tinta Tinta : 5
Edad : 25

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Miér Oct 09, 2013 5:38 pm

Felicidades a los ganadores.
No he podido leer nada, pero cuando los colguéis intentaré pasar y comentarles.

Un saludete de Samuel.
Volver arriba Ir abajo
http://sendasombra.blogspot.com.es/
York Hallow
York Hallow

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 402
Tinta Tinta : 0

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Miér Oct 09, 2013 9:27 pm

¡Felicidades a todos los ganadores! Sobre todo en relatos, mi categoría. Grandes relatos Olo, JC y Sini; ya me pasaré por ellos. También me encantó el de Betu.

He de decir que he me entretenido mucho en mi primera vez en el torneo.

¡Cordialmente,

York Hallow!
Volver arriba Ir abajo
Anaïs Duchess
Anaïs Duchess

Folio en blanco
Folio en blanco
Mensajes : 900
Tinta Tinta : 5
Edad : 28

MensajeTema: Re: II Torneo FJE   Miér Oct 09, 2013 11:58 pm

una duda. Quería subir mi texto pero no sé en qué sala de la biblioteca ponerlo. ¿Alguna sugerencia? escribió:
Codrum, debes considerar la sección que tu crees que defina más el texto que hayas escrito. Si es una combinación de secciones, debes analizar cuál de todas es la aquella que mueve la historia.

_________________
Who are you?...
what you want?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


MensajeTema: Re: II Torneo FJE   

Volver arriba Ir abajo
 

II Torneo FJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Jóvenes Escritores :: La Sede :: Noticias y Novedades-